24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Caracas | Antisociales mantienen azotados a comerciantes en la Av. Nueva Granada +Videos

robo de comercios en caracas

Caracas.-Dos antisociales fueron grabados mientras robaban un comercio en Caracas. Uno de los sujetos ingresó al establecimiento armado después de ser desplazado por su acompañante en moto por el área.

Se conoció que los delincuentes operan específicamente en la avenida Nueva Granada, la Bandera, Santa Rosalía y la Gran Colombia. De acuerdo a los reportes del el periodista Daniel Colina, los ataques a los negocios por la zona ocurren desde hace dos semanas.

ENTÉRESE TAMBIÉN: Cantv sigue expandiendo su ‘Aba Ultra’ en centros comerciales al este de Caracas

En los vídeos captados por el circuito de seguridad, que fueron reportados por el periodista este 17 de agosto, se observa como el antisocial ingresa al lugar, y a mano armada azota a los comerciantes para perpetrar el robo en el comercio.

antisociales-robo-azotados-comercios

OTRO HECHO: DETIENEN A SEIS PRESUNTOS ANTISOCIALES QUE MANTENÍAN AZOTADOS A RESIDENTES DE LOS CAOBOS

Fueron detenidos por parte del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), seis antisociales por robos en residencias de Caracas.

El director del cuerpo policial, Douglas Rico, informó que se logró aprehender a tres adolescentes de 14, 15 y 16 años; y a otras tres personas que presuntamente se dedicaban a hurtar las viviendas de la avenida Bogotá, urbanización Los Caobos Norte, parroquia El Recreo, municipio Libertador, Caracas.

antisociales-robo-azotados-comercios
Douglas Rico vía instragram

Se conoció que los antisociales ubicaban a personas de la tercera edad que habitaban y permanecían solas en las viviendas, para acceder y someterlas con armas blancas. Bajo amenazas eran despojadas de sus pertenencias, que posteriormente son comercializadas ilegalmente por los asaltantes, resaltó Rico.

LEA TAMBIÉN EN PUNTO DE CORTE: Amazonas | Trabajadores de la salud tomarán las calles de Puerto Ayacucho el 18Ago

VEA TAMBIÉN:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *