13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Lo que le gritan a Maduro en el viaje sorpresa a la Isla Margarita: ¡Manda el agua! (+Video)

Nicolás Maduro hizo una llegada sorpresa a la Isla Margarita el pasado sábado. Inicialmente, había anunciado su visita para el jueves
Maduro en la Isla de Margarita

En un giro inesperado en la agenda de campaña, Nicolás Maduro hizo una llegada sorpresa a la Isla Margarita el pasado sábado. Inicialmente, había anunciado su visita para el jueves 16 de mayo para participar en un mitin del PSUV. Sin embargo, sus planes tomaron un curso diferente, lo que llevó a su repentina aparición en la isla.

A través de las redes sociales, se capturó el momento en el que Maduro viajaba por la autopista Juan Bautista Arismendi hacia Porlamar en un vehículo descapotado. Algunos residentes aprovecharon la oportunidad para solicitarle “agua” y “gasolina” al líder.

Videos grabados por los mismos margariteños demostraban algún nivel de burla ante la presencia de Maduro en campaña, pero era más la de descontento por la grave crisis de servicios que vive la Isla.

Acompañando a Maduro en el vehículo se encuentra Giuseppe Alessandrello, enlace político en Nueva Esparta. Al final nadie supo sobre la reunión de Maduro o el meeting electoral rumbo al 28 de julio.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *