17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Cantv sigue expandiendo su ‘Aba Ultra’ en centros comerciales al este de Caracas

Cantv sigue expandiendo su 'Aba Ultra' en centros comerciales al este de Caracas

Caracas.- Desde la empresa de telecomunicaciones Cantv informaron que los establecimientos de sectores comerciales y de salud ubicados en el Centro Comercial Terras Plaza, cuentan con internet de alta velocidad.

Recordemos que esta compañía viene actualizándose en el ámbito de la fibra óptica, dando servicio de Aba Ultra a distintos espacios ubicados al este de Caracas.

¿A DÓNDE LLEGÓ CANTV CON ABA ULTRA?

Esta última noticia ofrecida en el canal de YouTube de Cantv, indica que el centro comercial beneficiado con el servicio es el Terras Plaza, ubicado en el municipio Baruta, estado Miranda.

En este sentido, la compañía ofreció planes de navegación de hasta 300 Mbps, posibilidad que llega gracias a las redes de transmisión que están incluyendo. Hasta el momento, Cantv le brinda servicios a cuatro Centros comerciales.

EXPANSIÓN DEL SERVICIO DE INTERNET CANTV

Iniciando el mes de julio, el vicepresidente de Prestación de Servicios de la empresa estadal, Ernesto Sandoval aseguró que Aba Ultra podría llegar a otras partes del país antes que finalice este 2022. En este sentido, el ejecutivo precisó que las entidades a donde tienen prevista instalarse son Nueva Esparta, Lara, Falcón, Zulia, Monagas y Bolívar.

En ese entonces, Sandoval detalló: “más de 50 zonas a nivel nacional es nuestro objetivo al cierre del año 2022″. De igual modo, acotó que Aba Ultra hasta inicios del mes pasado contaba con 3000 usuarios conectados, entre Caracas y Anzoátegui.

En el caso de Caracas, el producto Aba Ultra ya se encuentra en las zonas comerciales de Las Mercedes, Centro Comercial Santa Fe y Centro Comercial El Sol (municipio Baruta).

En las zonas residenciales, las urbanizaciones Cumbres de Curumo, Prados del Este, Alto Prado, Santa Cruz del Este y Santa Fe Norte y Sur ya cuentan con la fibra. Mientras tanto, en el estado Anzoátegui, la prestación del servicio solo ha llegado a Lechería.

Con información de Arepa Digital / Punto de Corte

ENTÉRATE: CHILE | FRUSTRAN INTENTO DE FUGA DE UN DELINCUENTE VINCULADO CON EL TREN DE ARAGUA

VEA TAMBIÉN:

También puede

 leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *