16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Zulia | Explosión en una vivienda en San Francisco deja dos personas heridas

Zulia | Explosión en una vivienda en Dan Francisco deja dos personas heridas

Maracaibo, 28 de junio de 2022. La tarde del lunes, la explosión de una vivienda en el conjunto residencial Zeus, situado en el municipio San Francisco del estado Zulia, dejó a dos hombres heridos que se encontraban en el lugar.

Aunque la reseña policial indica que se trataría de una presunta acumulación de gases domésticos que habría originado la explosión, aún se investiga a profundidad el caso.

Para el momento, ningún cuerpo de seguridad ha ofrecido más declaraciones ni los nombres de los sujetos que sufrieron quemaduras entre leves y graves. Ambos se encuentran en el Hospital doctor Pedro Iturbe o también conocido como el General del Sur.

Entérate también: Caracas | ¡No al aumento! Padres y representantes protestaron en el Colegio La Consolación

Por la expansión, dos viviendas se vieron afectadas pero no de gravedad. Sin embargo, algunos pilares y paredes se agrietaron. Pero quienes viven alrededor, hablaron con los oficiales diciendo que estaban más preocupados por sus vecinos que por sus casas “que al fin y al cabo es material y eso se recupera”.

Este es el primer evento, de esta naturaleza, que sucede en la zona sureña del Zulia.

Última explosión

La última explosión por gases no fue a una casa, sino en una estación de servicio de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, cuando una unidad del transporte público se surtía con gas natural vehicular y explotó. No hubo heridos ni lesionados, pero sí un carro de Pdvsa –que se encontraba a un lado abasteciéndose de igual modo– con daños profundos de carrocería. Este hecho ocurrió el pasado fin de semana.

Corresponsalía del estado Zulia

Vea más en Punto de Corte:

Lea más en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *