13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Nicmer Evans | Cuatro posibles causas de por qué la campaña de Maduro es así

"El entorno de Maduro tiene preparada la estocada final contra él, conduciéndolo a una elección que garantiza su derrota..."
Familiares de militares y medios de propaganda la estrategia del régimen de Maduro para perseguir y atacar a periodistas.

Una campaña como la de Maduro, que gasta miles de dólares en vallas para colocar la imagen de María Corina Machado, aunque pretendiendo desprestigiarla, logrando exactamente el efecto inverso, elevándolo a nivel de la gran adversaria, junto al uso de montajes de audios, vídeos, fake news, expropiación de tarjetas electorales, compra de “dirigentes” de partidos políticos, cierre de medios y de programas que entrevistan a Edmundo, clausura de hoteles donde se alojan o piensan alojar los líderes opositores, y que para rematar hace su agenda con base en la agenda de María Corina y Edmundo, sin duda puede tener por lo menos cuatro causas.

Causas de por qué la campaña de Maduro es así:

  1. Que tienen la estafa montada de tal nivel, que lo único que falta es la provocación a los opositores para que los extremistas se exalten y se genere una situación que conduzca a un Estado de excepción y suspensión de elecciones.
  2. Los asesores de la campaña son definitivamente unos idiotas que no tienen idea de lo que hacen, más que vivirse la plata de la campaña.
  3. El entorno de Maduro tiene preparada la estocada final contra él, conduciéndolo a una elección que garantiza su derrota pero adelanta la posibilidad de una transición donde ellos, sin Maduro, van a ser parte activa de manera negociada.
  4. Una combinación de factores anteriores.

Al final, lo cierto es que si llegamos a la elección por la que todo el pueblo venezolano está trabajando, el fenómeno aluvional que se dará será determinante para el inicio de la transformación de Venezuela.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *