26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

#ATENCIÓN Afirman que administración de Maduro estaría eliminando subsidio de gasolina (+Detalles)

Conozca el cronograma para la distribución de la gasolina del 16 al 22 de mayo

Caracas, 06 de marzo de 2022. Hay ciertos indicios que hacen pensar que la administración de Maduro tiene planes de eliminar el subsidio de gasolina.

Marino Lugo, Director Gerente de Mercado Nacional de Pdvsa, envió una carta a la Estación de Servicio Los Mangos, para informarle que había sido seleccionada para –desde el 05 de marzo- atender a los vehículos bajo la modalidad de precio internacional de litro de gasolina.

Se sugiere comunicarse con la Gerencia de Estaciones de Servicio de Mercado Nacional Distrito CENTRO para indicar el procedimiento a seguir.

Entérate: Táchira| Exigen inscripción obligatoria en plataforma patria para surtir gasolina subsidiada

“Un oficio como este llegó a al menos 3 gasolineras en la ciudad de Guanare. La gasolina subsidiada va a desaparecer por completo. Los últimos años con la dolarización de facto ha sido el paquetazo más grande de la historia de Venezuela. Irónico el asunto”, tuiteó Walter Schargel.

Gliceria Gil echó mano de su cuenta en Twitter: ¿Será que se acabó la gasolina subsidiada que a nadie le han activado los cupos?”. Hay indicios de que Maduro estaría eliminando subsidio de gasolina.

A partir del 05/03/2022 fueron seleccionada para atender a los usuarios bajo la modalidad de precio *Internacional* del litro de combustible, las siguientes estaciones de servicio:

*1) Ciudad Universitaria*

*2) Avilago*

*3) Baralt*

*4) Km 38 SRL*

*5) Fuerte Tiuna II*

*6) Lagoexpresa Paraíso*

*7) Km1*

*8) Higuerote*

*9) Makro Comercial SA*

*10) Las Acacias*

*11) Los Rosales*

*12) Colonia Tovar*

*13) La Auxiliadora*

*14) Marina Carenero Yacht Club*

*15) Las Esmeraldas*

*16) Miguel Ángel*

*17) Ocumare CA*

*18) La Urbina III*

*19) PlantaLago*

*20) Parador Turístico Ruta del Sol*

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebookhttps://puntodecorte.net/como-queda-la-asignacion-de-cupos-para-gasolina-subsidiada/

2 respuestas

  1. Buenos días, no se puede ser tan irresponsable de poner en zozobra a la gente ya que la carta que publican ustedes se refiere a una sola estación de del servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *