22 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Esposa de Daniel Ceballos se desmarca de las declaraciones del ex preso político quien instó a votar por Claudio Fermín

Esposa de Daniel Ceballos se desmarca de las declaraciones del ex preso político quien instó a votar por Claudio Fermín

Caracas, 10 de enero de 2022.- La ex alcaldesa de San Cristóbal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, rechazó la postura de su esposo, Daniel Ceballos, quien recientemente afirmó apoyar la candidatura de Claudio Fermín a la gobernación de Barinas.

“Lamento en lo más profundo de mi corazón las posturas públicas manifestadas por Daniel Ceballos, el sacrificio que en lo personal y familiar hemos hecho por Venezuela, hace que no pueda entender, ni compartir su posición”.

A través de su cuenta en Twitter, Gutiérrez lamentó que las declaraciones de su esposo, al tiempo que expresó su apoyo a la alternativa democrática, encabezada por Sergio Garrido. “El sacrificio que en lo personal y familiar hemos hecho por Venezuela, hace que no pueda entender, ni compartir su posición”.

Entérate: Primer boletín del CNE: Sergio Garrido resulta electo como nuevo gobernador de Barinas

En la víspera de las elecciones a gobernador en la entidad llanera, Daniel Ceballos instó a la población a votar en favor de Fermín, tras asegurar que el político “ha promovido el diálogo, el encuentro y la reconciliación” en el país.

“Alguien que ha entendido el momento y el contexto en el que vive Venezuela. Y ha promovido el diálogo, el encuentro, la reconciliación (…) Y por eso yo creo que mañana hay una gran oportunidad para que Barinas tenga a un gobernador como Claudio Fermín”.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *