13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Jorge Arreaza reconoce la derrota en Barinas: “No hemos logrado el objetivo”

La noche de este domingo el candidato del chavismo a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, ha reconocido la derrota en su intento para ser gobernador

Caracas, 09 de enero de 2022. La noche de este domingo el candidato del chavismo a la gobernación del estado Barinas, Jorge Arreaza, ha reconocido la derrota en su intento para ser gobernador en la entidad llanera y bastión del chavismo, por ser la tierra en que nació el expresidente Hugo Chávez.

Barinas querida. La información que recibimos de nuestras estructuras del PSUV, indican que, aunque aumentamos en votación, no hemos logrado el objetivo. Agradezco de corazón a nuestra heroica militancia. Seguiremos protegiendo al pueblo barinés desde todos los espacios“, expresó Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Pasada las 10 de la noche, aún se sigue a la espera del primer boletín oficial por parte del CNE.

Entérese también: Freddy Superlano al PSUV: “No les dan los números, de nuevo fracasaron”

Dirigentes políticos y expertos en el tema electoral han cuestionado la demora por parte del ente electoral, sobre todo considerando que se trata del resultado de solo un estado.

El politólogo y director de Punto de Corte, Nicmer Evans, informó extraoficialmente que el CNE estará dando los primeros resultados a las 11:00 de la noche.

Fuentes internas del CNE me informan: “Resultados a las 11 pm desde Barinas JNE no dará resultado desde Caracas. Quieren bajarle el perfil a la brutal derrota“, sostuvo a través de su cuenta en Twitter.

“Ya tienen los resultados”

El ex presidente del CNE y analista político, Andrés Caleca, se refirió a la demora por parte del máximo ente electoral.

La Junta Electoral Regional y el CNE tienen los resultados desde hace más de una hora. La maniobrita, la trapisonda y la pendejada impiden que los liberen para conocimiento del país. Definitivamente, este régimen no es capaz de hacer absolutamente nada bien. Tontos de la cabeza”, expresó.

En desarrollo…

Lea también en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *