27 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Conozca cómo adquirir las entradas para el choque entre la Vinotinto y Argentina

Una vez hecho el anuncio de que se aceptará el ingreso de 6.000 aficionados en el estadio Olímpico de la UCV para el próximo partido de la Vinotinto, este martes en la noche se conoció la logística para asistir al choque.
FVF denuncia que las autoridades chilenas no permiten el entrenamiento de La Vinotinto (+Comunicado)

Caracas, 24 de agosto de 2021. Una vez hecho el anuncio de que se aceptará el ingreso de 6.000 aficionados en el estadio Olímpico de la UCV para el próximo partido de la Vinotinto, este martes en la noche se conoció la logística para asistir al choque.

La venta de las entradas para el duelo entre la Vinotinto y la selección de Argentina del próximo 2 de septiembre se hará a través de Yummy. También pueden adquirirse en el centro comercial Plaza Las Américas I, gracias a una alianza con SoloTickets.

Se informó que las localidades disponibles son tribuna y gradas.

Los aficionados que planeen asistir al partido, parte de la triple fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, deben tener en cuenta algunos requisitos.

Para ingresar al estadio deberán presentar la entrada, la cédula de identidad y una prueba de antígenos con resultado negativo.

También habrá control de temperatura, la cual debe ser menor a 37,5 C°. Es estrictamente obligatorio el uso del tapabocas en todo momento.

Entérese también: Eliminatoria entre la Vinotinto vs Argentina en Caracas se jugará con público

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *