13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

FVF anuncia a Leonardo González como técnico interino de la Vinotinto

Después de horas en las que corrieron rumores y se manejaron varios nombres, finalmente la Federación Venezolana de Fútbol anunció al técnico que se encargará de la Vinotinto para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

Caracas, 23 de agosto de 2021. Después de horas en las que corrieron rumores y se manejaron varios nombres, finalmente la Federación Venezolana de Fútbol anunció al técnico que se encargará de la Vinotinto para la triple fecha de eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022.

“Se ha decidido designar como Seleccionador Nacional Interino al señor Leonardo González Antequera, seleccionador con probada experiencia en el fútbol nacional y con pasado como jugador Vinotinto”, dice un comunicado publicado en las redes cioales dela FVF este lunes en la noche.

Destacan que la decisión estuvo marcada por al urgencia de nombrar a un técnico que se encargue del partido ante Argentina del próximo jueves 2 de septiembe.

“Estamos trabajando arduamente para comunicar quién será el Seleccionador Nacional Absoluto con perfil internacional”, agrega el comunicado.

González, de 49 años de edad, es el técnico del Deportivo Lara y disputó 39 partidos con la Vinotinto como defensor. Su nombramiento llega tras la renuncia la semana pasada del portugués José Peseiro, a quien se le deben 14 meses de sueldo. Más temprano este lunes se mencionó a Daniel Farías como candidato a dirigir la selección.

Entérese también: ¿Un Farías? Sepa quien tomará las riendas de La Vinotinto de cara a las eliminatorias

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: Espacios deportivos de Caricuao se encuentran en total deterioro

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *