19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detienen a pareja por amarrar a un niño de un árbol durante varios días (+Detalles)

Detienen a pareja por amarrar a un niño de un árbol durante varios días (+Detalles)

Caracas, 23 de mayo de 2022.- Tras presuntamente amarrar a un niño de un árbol durante varios días por robar unos artículos de primera necesidad, una pareja resultó detenida en Maturín.

El joven de 12 años fue golpeado y amarrado en el patio de su vivienda ubicada en El Soberano y fueron los vecinos quienes reportaron el hecho al VEN 911, acudiendo al sitio una comisión de PoliMaturín.

Entérate: Falcón| Bebé de tres años murió ahogado en un tanque

Autoridades entrevistaron a la mujer, quien es la madrastra del joven y esta manifestó que lo castigó por su conducta irregular en el abasto, reseñó El Periódico de Monagas.

A pesar de que el adolescente le expresó a los policías que no lo habían golpeado, en sus brazos tenía hematomas, detalló el sitio web.

Según los vecinos que se acercaron al inmueble e indicaron a los oficiales que el niño era constantemente maltratado por sus padres. Además que pasaba varios días maniatado a un árbol del patio de la casa sin recibir alimentación.

Detenidos por amarrar a un niño de un árbol

Sus padres quedaron privados de libertad por un delito contemplado en la Ley Orgánica de Niños, Niñas y Adolescentes; sus padres fueron privados de su libertad.

El jefe de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, indicó que los detenidos son: José Ramón Hicher Pérez, de 29 años, y María Karina Torres Maita de 22.

La pareja quedó a la orden de la fiscal 9° del Ministerio Público, abogada Yomaira González, quien se encargó del caso.

Vea también en PDCTV:

Lea también:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *