13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Más de mil personas disfrutaron el lanzamiento de la nueva imagen de Pepsi (+Vídeo)

Desde Plaza Venezuela, se reveló la nueva imagen de Pepsi a través una pantalla esférica en forma de lata digital de más de 14 metros de altura
Más de mil personas disfrutaron el lanzamiento de la nueva imagen de Pepsi

Pepsi oficializa su nueva imagen

Jesús Manuel Diaz, gerente de marca Pepsi, compartió su entusiasmo por la evolución del icónico logo que protagonizó el evento en Plaza Venezuela con una lata gigante de más de 14 metros, iluminada por un millón de módulos de luz.

Una experiencia gratuita y abierta a todos los venezolanos que disfrutaron del sabor de Pepsi, el evento contó con la asistencia de talentos de la marca, medios de comunicación y personalidades del entretenimiento, también con la colaboración de instituciones públicas como el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional,

Desde Plaza Venezuela, en Caracas se reveló la nueva imagen de Pepsi a través una pantalla esférica en forma de lata digital de más de 14 metros de altura con luces, compuesta por más de 1 millón de módulos de pantallas led, además de la música y el espectáculo de fuegos artificiales.

La celebración comenzó al mediodía con una atmósfera llena de intriga que marcaba una cuenta regresiva

El espectáculo de música, liderado por el DJ Anibal Hamilton y 45 jóvenes bailarines de la Academia Ímpetu pusieron a todos a bailar con coreografías especiales al ritmo del Dj Jorge Besteiro. “Nuestra intención es ofrecer un espacio de celebración y conexión, manteniendo la tradición de Pepsi de estar en los momentos más importantes para los venezolanos,” afirmó el gerente.

 Pepsi asegura futuras sorpresas en los próximos meses

La nueva imagen de Pepsi, descrita por Díaz, captura la esencia de los años 90 y la trae al presente, simbolizando la irreverencia y universalidad de la marca. “Pepsi siempre ha sido la marca con el mejor sabor, presente en la vida cotidiana de nuestros consumidores. Continuaremos apostando por esta presencia, tanto en sus hogares como en eventos memorables como este,” explicó.

La paleta de colores de la imagen evolucionada introduce el azul eléctrico y el negro para crear contraste, vitalidad y un toque contemporáneo a la clásica combinación de la marca. Además, se incorporó un elemento gráfico adicional característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de Pepsi al ritmo de la música, con la energía de la gente y el latido de la cultura pop.

Con información de El Pitazo y El Estimulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *