13 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Convergencia Miranda se prepara para la defensa del voto este #28J

Convergencia Miranda dirigida por Yimi Longa, coordinador regional y miembro de la dirección nacional del partido, celebra el gran encuentro regional de cara a los comicios del 28 de julio.
Convergencia Miranda - Yimi Longa

Convergencia Miranda dirigida por Yimi Longa, coordinador regional y miembro de la dirección nacional del partido, celebra el gran encuentro regional de cara a los comicios del 28 de julio.

Desde la sede de Convergencia Miranda, se llevó a cabo el segundo gran encuentro regional de la tolda tricolor, en representación de 18 municipios del Estado. El coordinador regional Yimi Longa, expresó “hoy todos somos necesarios valoro el esfuerzo y la paciencia de cada coordinador municipal presente a fin de rescatar la democracia”.

“Tenemos la oportunidad de oro, el objetivo es salir de este gobierno por eso es importante la formación, organización y participación para el 28 de julio, hoy el esfuerzo que hace cada uno de nosotros pasará a la historia”, dijo Yimi Longa durante la apertura de la asamblea.

Yimi Longa - Aslhyth Alvarez

Así mismo, el dirigente político Yimi Longa insistió “hay que cuidar las actas, defender y proteger el voto del 28 de julio” mencionó que con organización ciudadana y compromiso se obtendrá el triunfo electoral.

Convergencia es una realidad en el estado

Convergencia Miranda - Aslhyth Alvarez

Durante el encuentro regional de Convergencia, se contó con la participación de miembros de la dirección regional y concejales: Marvis Misler concejal del municipio Guaicaipuro; Ingrid Trías concejal del municipio Carrizal; Carlos Martínez concejal del municipio Andrés Bello y Lourdes Cedeño concejal del municipio Zamora “seguiremos trabajando con empeño y vocación por Venezuela” expresó la concejal Cedeño.

El coordinador por el estado Miranda y miembro de la dirección nacional del partido Convergencia, Yimi Longa manifestó “la realidad no se nos puede olvidar, el país nos demanda esfuerzo, tenemos que seguir luchando por el regreso de nuestra familia, la libertad de todos los presos políticos y por el país que le dejaremos a nuestros hijos y nietos”.

El proyecto es Venezuela

El equipo de comando de campaña “Con Venezuela” liderado por Noel Alvarez, estuvo presente en el acto “agradecido y honrado de acompañarlos, somos demócratas y queremos cosas buenas desde el marco de la honestidad, el proyecto que tenemos se llama Venezuela”.

Noel Alvarez - Aslhyth Alvarez

La coordinadora electoral y miembro de la dirección regional Rosaura Mejías declaró con entusiasmo “esta gran asamblea es para salir fortalecidos para el 28 de julio” mientras que el dirigente del municipio Brión Cesar Sánchez, abordó la conformación de los Comités de Participación de Acción Solidaria a fin de impulsar el activismo político y organizativo.

A solo 69 días de la elección presidencial 2024 en Venezuela, “Convergencia está haciendo el esfuerzo para alcanzar el cambio que los venezolanos anhelan lograr con Edmundo González Urrutia y María Corina Machado” dijo Claudia Romero, dirigente política del municipio Páez, agregando somos nosotros lo que estamos ahí en el terreno, ¡vamos a lograr ese triunfo el 28 de Julio Venezuela quiere ser libre!

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *