Caracas, 23 de mayo de 2022.- Un lamentable hecho sucedió en el estado Falcón; se trata de la muerte de un niño de tres años de edad tras ahogarse en el interior de un tanque en una vivienda en Camachima.
La información describe que la madre se encontraba preparando alimentos. Aunque trataron de reanimarlo en el ambulatorio de Capadare, fue insatisfactorio.
Este hecho nos remonta al acontecido en Bolívar durante la Semana Santa; un niño de dos años murió tras caer de cabeza en un tobo de agua. A pesar que lo llevaron de inmediato a un centro de salud; igualmente murió.
Niño de dos años muere tras caer de cabeza en un tobo de agua
Sus padres, Héctor José Gil (27) y Anyelina Josefina Rodríguez (18) testificaron a las autoridades policiales que pasada la una de tarde se percataron que su hijo no estaba por ningún lado. Al buscarlo, encontraron la mitad de su cuerpo sumergido en el recipiente. Llevaron al pequeño de inmediato al hospital, pero era demasiado tarde.
El niño se encontraba detrás de la vivienda, adyacente al lavandero. El suceso quedó reportado en sector campesino Vuelta El Campo, cerca de la comunidad Guaimito, municipio Pedro Padre Chien.
Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para hacer las pesquisas preliminares. El infante llevaba por nombre Héctor Daniel Gil y falleció el pasado martes 12 de abril.
Lea también en Punto de Corte:
Síguenos a través de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube