24 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comisión Nacional de Primaria excluye a Primero Venezuela de la Comisión Electoral

Primero-Venezuela-Jose-Brito. Primaria

Miguel Ponente, vocero del partido político Primero Venezuela, que forma parte de la fracción de partidos judicializados y complacientes al gobierno de Maduro en la Asamblea Nacional, afirma que su partido fue excluido de la primaria presidencial.

Asumen que esto pasó al no aceptar la incorporación de su representante en la Comisión Nacional Técnica-Electoral de la Comisión Nacional de Primaria.

En comunicación suscrita el 30 de enero hacen el reclamo formal a la Comisión Nacional de Primaria afirmando asumir que esta es una negativa a su posible participación en el evento, a pesar de las diferencias con el denominado G4.

“A pesar de las marcadas diferencias que tenemos con el G4, pensando primero en Venezuela, Hicimos todo lo que estaba a nuestra alcance para participar en las primarias. Lamentamos la actitud excluyente, sectaria y derrotista con las que se pretenden efectuar ese proceso.” Afirma el partido en su cuenta Twitter oficial.

Primero Venezuela tiene como abanderado presidencial al diputado José Brito.

El partido político, Primero Venezuela informó el 2 de septiembre de 2022 que José Brito será el candidato de la organización política de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

“Fundamentalmente es encontrar a Venezuela. Nosotros vamos al encuentro de Venezuela. La gente está cansada del conflicto“.

“Nosotros vamos a comenzar a escuchar a los ciudadanos para lograr presentar al país el Plan Venezuela. Llegó una forma distinta de hacer política y eso pasa también por encontrar a Venezuela”

En este sentido, el diputado Luis Parra, Presidente del partido Primero Venezuela; sentenció que «nuestro abanderado suma el respaldo solicitaremos a las demás fuerzas políticas a que se sumen a la propuesta de nuestro hermano José Brito”.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *