15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Diosdado Cabello | “Aquí no habrá primarias, esa es una forma de ganar tiempo”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que no habrá primarias de la oposición.
Diosdado Cabello - Primarias

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que no habrá primarias de la oposición.

En este sentido, Cabello descartó que las primarias de la oposición anunciadas este lunes se concreten en la realidad.

«Yo lo dije y lo reitero; aquí no habrá primarias, esa es una forma de ganar tiempo», sentenció durante su programa Con el Mazo Dando, número 421, donde estuvo acompañado por Nicolás Maduro.

Reiteró que este proceso anunciado por la comisión designada por los partidos que integran la llamada Plataforma Unitaria de la Oposición y que desestimó incorporar a otros sectores de la oposición “son los que cuentan con los votos”

“Hay que explicar que anunciaron cronograma para un pequeño sector de la oposición, porque ellos decidieron dejar por fuera a los que tienen los votos porque esos que no metieron son los que tienen diputados, alcaldes, gobernadores”, explicó

Asimismo, añadió que otro de los sectores de la oposición que fueron descartados por el “extremismo” en este anunciado proceso son la tendencia que representan viejos líderes como: Eduardo Fernández, Rafael Simón Jiménez e Hiram Gaviria.

NICOLÁS MADURO Y LAS ELECCIONES PRIMARIAS

Nicolás Maduro también precisó que el sector de la oposición que habla de las elecciones primarias es “un grupo recalcitrante vinculado directamente a los intereses del imperialismo norteamericano, vinculada directamente a los intereses de los gringos. Gente que hace solo lo que los gringos mandan”.

Durante el programa, Cabello también subrayó que los representantes de la oposición “extremista” que están en campañas para estas primarias “andan en una de pedir perdón y de señalar los fracasos, pero ninguno acepta decir, fracasé en estos 23 años y me aparto”.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *