La Vinotinto enfrentará a Colombia en el estadio de Cachamay (+Precio de entradas)

Este martes comenzó la venta de entradas para el partido entre la Vinotinto y la selección de Colombia, programado para el 29 de marzo

Loading

Caracas, 8 de marzo de 2022.  Este martes comenzó la venta de entradas para el partido entre la Vinotinto y la selección de Colombia, programado para el 29 de marzo.

El duelo, que marca el cierre de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, se disputará en el estadio Cachamay, en el estado Bolívar, a las 7:30 pm.

La cuenta oficial de la Federación Venezolana de Fútbol fue la que anunció el comienzo de la venta de los tickets: “Ya puedes adquirir tus entradas para el partido de la Vinotinto contra Colombia (29/03) a las 7:30 p.m en el Estadio CTE Cachamay”.

Hay normas establecidas para el ingreso al estadio. Es requisito obligatorio presentar el carnet de vacunación. En caso de no estar vacunado, debe presentarse una prueba de antígenos Covid-19 negativa o PCR negativa con un máximo de 48 horas de anticipación.  

Los niños mayores de 5 años de edad pagan ticket completo.

Los entradas se pueden comprar a través de la página web de Ticket Mundo y los precios son los siguientes: VIP: 78,54 Bs. más un recargo de 7,85 Bs; Grada central: 19,66 Bs más el recargo de 1,97 Bs.; Grada inferior 19,66 Bs más 1,97 Bs; Grada superior 19,66 Bs  más el recargo de Bs 1,97 Bs.    

Las entradas para las gradas reservadas para la afición de Colombia tienen un costo en bolívares de 39,27 más un recargo de 3,93 Bs.

Entérese también: #ATENCIÓN Afirman que administración de Maduro estaría eliminando subsidio de gasolina (+Detalles)

Vea también: A 9 años de la muerte de Chávez: ¿Es Maduro y el expediente de la CPI el legado de Chávez?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS