16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Ex constituyentista madurista Oscar Schémel afirma que elecciones presidenciales serán en mayo

Oscar Schémel, precisó por medio de su cuenta X, que “Las elecciones presidenciales en se celebrarán en el próximo mes de mayo”.
Oscar Schemel constituyentista

El ex constituyente de la Asamblea Nacional Constituyente 2017, cuestionada y que no produjo ninguna modificación a la Constitución de 1999, además presidente de la empresa consultora del gobierno Hinterlaces, Oscar Schémel, precisó por medio de su cuenta X, que “Las elecciones presidenciales en se celebrarán en el próximo mes de mayo”.

Oscar Schémel, precisó, «El Presidente Nicolás Maduro, acaba de solicitar “ELECCIONES YA” durante la sesión solemne de apertura del año judicial 2024 en el TSJ».

Ante esto, lo consideró como «Una propuesta estratégica, audaz y contundente como respuesta a las amenazas de restitución de las medidas coercitivas unilaterales y ante las tentativas insurreccionales de la ultraderecha libertaria».

El consultor, comentó además que «Las presidenciales se celebrarán en mayo próximo. Entramos en una nueva dinámica política y cultural inesperada en la que el 55% de los venezolanos considera que el Presidente Maduro ganaría HOY las elecciones y 53% opina que “la situación económica del país está mejorando”.

«Se desmoronan las acusaciones que hablaban de una suspensión de las elecciones presidenciales usando como excusa la controversia territorial con Guyana. Una vez más la derecha subestima las capacidades estratégicas y la oportunidad política que ha demostrado el presidente Maduro y el Chavismo», concluyó.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Insight Crime | Represión, alianzas criminales y control de mercados ilícitos: el panorama electoral de Venezuela en 2024

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *