Leopoldo López sobre Igbert Marín Chaparro: “Hacemos responsable a Maduro de su salud”

Leopoldo López hizo responsable este martes a la administración de Nicolás Maduro de la salud e integridad física del Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro, preso político que cumple 15 días en huelga de hambre y quien aún no ha obtenido respuesta de sus exigencias
Leopoldo López exige que negociación de EEUU con Maduro no sea un "trueque" de petróleo por libertad

Loading

Caracas, 5 de enero de 2022. Leopoldo López hizo responsable este martes a la administración de Nicolás Maduro de la salud e integridad física del Teniente Coronel Igbert Marín Chaparro, preso político que cumple 15 días en huelga de hambre y quien aún no ha obtenido respuesta de sus exigencias.

“Alzamos la voz por el Teniente Coronel Marín Chaparro y las constantes violaciones a sus DDHH en las mazmorras de la dictadura. Hacemos responsable a Maduro y su dictadura de su salud y su integridad física, así como la de todos los presos políticos”, expresó López en su cuenta Twitter.

El dirigente opositor adjuntó un tuit de Molly de la Sotta, hermana del también preso político y militar Luis de la Sotta, quien mencionaba el caso. “4 de enero, ya son 15 días de la huelga de hambre del TC Igbert Marin Chaparro en los sótanos de Dgcim, sigue solo, sin la protección de los Organismos nacionales e internacionales de DDHH. Pide por su libertad y la de todos los presos políticos y está dispuesto a dar su vida”.

Finalmente, Leopoldo López recuerda que como “nuestro hermano Roland Carreño y los casi 250 presos políticos que permanecen secuestrados en Venezuela, todos ellos víctimas de una operación sistemática de Maduro para acabar con quienes piensan distinto. No descansaremos hasta lograr la libertad. ¡Fuerza hermanos!”.

Entérese también: Aterradoras predicciones para el 2022 de la vidente Baba Vanga

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS