Aterradoras predicciones para el 2022 de la vidente Baba Vanga

Vangeliya Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga quien fuera una mística, vidente que nació en 1911, en la ciudad de Strumica, entonces parte del Imperio Otomano, y cedida en 1912 a Bulgaria. Nació como bebé prematuro y sufrió complicaciones de salud durante su vida.
Predicciones Baba Vanga

Loading

Caracas, 20 de diciembre de 2022.- Vangeliya Pandeva Gushterova, mejor conocida como Baba Vanga fue una mística, vidente que nació en 1911, en la ciudad de Strumica, entonces parte del Imperio Otomano, y cedida en 1912 a Bulgaria. Nació como bebé prematuro y sufrió complicaciones de salud durante su vida.

A pesar de su muerte a los 85 años de edad en 1996,  la mujer dejó predicciones que hizo en vida y que llegan hasta el año 5079, fecha en la que según la vidente, el universo desaparecería.

Hasta los momentos, esta mujer sigue siendo para muchos fanáticos de la predicciones una sorprendente psíquica que podía comunicarse con el más allá, hablar con los muertos y tenía visiones sobre el futuro.

Su éxito y reconocimiento han sido tan impresionantes que las premoniciones de Baba Vanga han trascendido fronteras, tanto así, que después de su muerte muchos han intentado interpretar sus mensajes y este año el sitio Astrofame recolectó cinco premoniciones, entre las que aparece una pandemia potencialmente peor que el coronavirus.

Entre sus acertadas predicciones se encuentra la desintegración de la Unión Soviética, el desastre de Chernóbil y la caída de las Torres Gemelas en EE. UU.

Aunque quedó ciega de niña, se sabe que Baba Vanga lograba adivinar el futuro por medio de visiones. Falleció el 11 de agosto de 1996, a los 85 años, pero dejó varios pronósticos que han cobrado vigencia en la actualidad.

Dejamos aquí las predicciones para este 2022:

1. Aparecerá un virus letal en Siberia

Una de las predicciones que dejó Baba Vanga está vinculada con un virus que llegará a Siberia cuando varios investigadores descubran que será letal.

Según los registros, la vidente dijo que el virus será uno de los tantos efectos catastróficos del calentamiento global. Además, advirtió que se saldrá de control y muchos de los que se salven del virus, podrán morir luego debido a una horrible enfermedad.

2. Una plaga de langostas atacará India

La vidente pronosticó situaciones apocalípticas en India relacionadas con las temperaturas que superarán los 50° C, y como resultado, las langostas atacarán zonas agrícolas y cultivos, situación que provocará hambruna en el país.

3. Un año colapsado por catástrofes ambientales

Baba Vanga también dijo que, para el año 2022, varios países asiáticos, así como Australia, serán afectados por inmensas y constantes inundaciones.

4. Falta de agua potable en el mundo.

En sus visiones, la mujer dijo que muchas ciudades del mundo se verán afectadas por un problema que hasta ahora sigue siendo un mito o algo que ha pasado desapercibido. Sin embargo, la escasez de agua potable pondrá en jaque a toda la humanidad. Además, advirtió que la contaminación de ríos y lagos hará que se tenga que luchar por la hidratación.

5. La realidad virtual dominará a multitudes

Baba Vanga predijo que para el año 2022 pasaremos más tiempo que nunca frente a las pantallas. Esta progresiva adicción a los dispositivos provocará que muchas personas confundan con frecuencia la fantasía con la realidad y algunos tendrán complicaciones con la salud mental.

Con información de RCN Radio

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube Estamos también en Twitter, Facebook e Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS