24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Inter Miami confirmó a Gerardo Martino como entrenador

Inter Miami anunció la contratación de Gerardo Martino como entrenador. “Bienvenido Tata”, publicó el club en sus redes sociales.
Inter Miami confirmó a Gerardo Martino como entrenador

Inter Miami anunció la contratación de Gerardo Martino como entrenador. “Bienvenido Tata”, publicó el club de la Major League Soccer en sus redes sociales.

Mientras aguarda por la llegada de Lionel Messi, quien se encuentra disfrutando de las vacaciones tras su paso por el PSG, el elenco de los Estados Unidos le dio una cálida bienvenida.

“El Club ha nombrado a Gerardo Martino como director técnico. El técnico ganador de la MLS Cup y del premio al Entrenador del Año de la MLS, con experiencia con las selecciones de Argentina y México, FC Barcelona y más, se une al Club mientras se encuentra a la espera de su documentación laboral”, destacaron.

También puede leer en Punto de Corte: Encuentro entre la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el aspirante a presidir Fedecámaras Adán Celis

Además, el elenco que tiene como uno de sus propietarios al exfutbolista inglés David Beckham compartió una placa con todos los logros del director técnico argentino de 60 años. 

Entre sus experiencias se mencionan sus participaciones en 2 Copas Mundiales de la FIFA, 4 Copas América de la Conmebol, 2 Copas de Oro de la Concacaf y 2 temporadas en la MLS con el Atlanta United.

También destacaron sus títulos: 1 Copa de Oro al mando de la selección de México, 1 MLS Cup al frente de Atlanta United, 1 Supercopa de España como entrenador del Barcelona de España. 1 Torneo de Primera División siendo técnico de Newell’s Old Boys de Rosario y 4 Ligas de Primera División en Paraguay, dirigiendo a Libertad y Cerro Porteño.

También puede leer en Punto de Corte: Comenzó el pago del bono Cultores Populares del mes de junio a través del Sistema Patria

Con información de: Contrapunto

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *