16 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Encuentro entre la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el aspirante a presidir Fedecámaras Adán Celis

El empresario Adán Celis, es aspira a la presidencia de Fedecámaras y es expresidente de Conindustria. Foto de Ginette González.
adan-celis-de fecámaras y-delcy-rodriguez-26-junio-2023

En una reunión del consejo productivo nacional el pasado lunes 26 de junio, se encontraron la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el empresario Adán Celis, quien aspira a la presidencia de Fedecámaras y es expresidente de Conindustria. La foto de este encuentro se difundió por la periodista Ginette González, especializada en temas económicos.

Un encuentro importante y de intercambio positivo

Ambos protagonistas coincidieron en destacar la importancia de este encuentro en el consejo productivo. Adán Celis resaltó que fue un encuentro importante y de intercambio positivo, sin dar más detalles sobre los temas tratados durante la reunión.

Un paso hacia el diálogo entre el gobierno y el sector empresarial

La presencia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el empresario Adán Celis en este encuentro muestra un acercamiento entre el gobierno y el sector empresarial. Este tipo de diálogos son fundamentales para buscar soluciones conjuntas y promover el desarrollo económico del país.

Adán Celis, aspirante a la presidencia de Fedecámaras

Adán Celis, además de ser aspirante a la presidencia de Fedecámaras, es reconocido por su trayectoria como expresidente de Conindustria. Su participación en este encuentro demuestra su interés en promover el diálogo y buscar soluciones para los desafíos económicos que enfrenta Venezuela.

También puede leer en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *