15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Comenzó el pago del bono Cultores Populares del mes de junio a través del Sistema Patria

Este miércoles el gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Cultores Populares correspondiente al mes de junio.
bono Cultores Populares

Este miércoles el gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Cultores Populares correspondiente al mes de junio, a través del Sistema Patria. Este bono va dirigido a aquellos artistas plásticos registrados en el Carnet de la Patria.

El Canal Patria Digital informó, a través de sus cuentas en redes sociales, que el monto otorgado a los beneficiarios será por un monto de 396 bolívares.

Esta cifra es equivalente a 14,22 dólares, calculados al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV), el cual cotizó este martes en 27,83 bolívares.

A todas aquellas personas a las que se le acredite el bono recibirán el siguiente mensaje de texto: “Monedero Patria: Crédito por Bs. 396,00 por concepto bono Cultores Populares (junio 2023) el 28/06/2023”.

Inicia la entrega del Bono Cultores Populares (junio 2023) enviado por el presidente @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria

Con este número de teléfono te informas sobre los Bonos del Sistema Patria

El gobierno venezolano otorga bonos a través del Sistema Patria y los notifica a los beneficiarios a través de un mensaje de texto enviado desde el número “3532”. Sin embargo, en caso de no recibir la notificación, existe un método para obtener información sobre los bonos a cancelar.

El perfil Carnet de la Patria informa a través de su cuenta de Twitter sobre la entrega personalizada de los bonos. Lo hace mediante mensaje de texto a los usuarios registrados en las plataformas de Patria Digital.

Para aquellos que no reciban la notificación, se puede enviar un mensaje al número 3532 con la palabra “Bono”, un espacio y la letra “V” en mayúscula, seguida del número de cédula. Después de enviar el mensaje, los beneficiarios recibirán un mensaje con información sobre la acreditación del bono a recibir.

Es importante que los beneficiarios estén atentos a las notificaciones y sigan los procedimientos necesarios para recibir los bonos.

Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *