15 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Hija de Chávez tilda de “delincuente” a Rafael Ramírez tras polémica en redes por video animado

Hija de Chávez tilda de "delincuente" a Rafael Ramírez tras polémica en redes por video animado

La reciente animación de superhéroes de la administración de Nicolás Maduro, sigue generando controversia en las redes sociales. Pues, la hija del difunto presidente Hugo Chávez Frías arremetió también contra el expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, luego de haber recibido su apoyo.

No quiero ni necesito el apoyo de un delincuente como usted. De mi opinión como hija NO se guinde para sus proyectos personales. ¿Defender la memoria de Chávez, USTED? Jajaja ¡por favor!”, publicó Chávez a través de su cuenta en Twitter, este 29 de noviembre.

Foto: cortesía

ENTÉRESE TAMBIÉN: Universitarios plantearon a la Comisión de Primarias ser observadores de comicios opositores

Con el objetivo de celebrar el aniversario del Polideportivo Diego Maradona en Puerto Cabello, las autoridades de la región presentaron una animación, similar al estilo de “Avengers”. Pero en este caso, los personajes eran los representantes oficialistas de Venezuela, Nicolás Maduro y Hugo Chávez. Así como también, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y el futbolista Diego Maradona.

HIJA DE CHÁVEZ RECLAMA A LACAVA POR VIDEO QUE MUESTRA COMO SUPERHÉROE A SU PADRE

Hija de Chavéz reclama imagen de Chávez superhéro
Foto: cortesía RRSS

Vía redes sociales, María Gabriela Chávez, hija del difunto presidente Hugo Chávez Frías, publica un mensaje donde hace mención a un video que ha rodado por redes, presentado por el gobernador del estado Carabobo, acompañano del ministro de Nicolás MaduroTareck el Aissami, en medio de una actividad de calle en el marco del mundial de Futbol.

La hija de Chávez expresó que “la mejor manera de honrar al comandante Chávez, es siguiendo su ejemplo de vida, de humildad y entrega. NUNCA haciendo un grotesco video de unos tontos superhéroes. Es una falta de respeto a la memoria de mi padre!”

Foto. captura | Twitter

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *