17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Eugenio Montoro | Maduro atrapado

La bajísima aceptación de Maduro en las encuestas es lo que tiene a todos los rojos preocupados y más aún a los cubanos.
Nicolás Maduro atrapado

La bajísima aceptación de Maduro en las encuestas es lo que tiene a todos los rojos preocupados y más aún a los cubanos. Maduro está atrapado.

Casi todas las películas de aventuras o de acción, tienen una o varias escenas donde usualmente “el bueno” se ve rodeado de circunstancias peligrosísimas que atentan contra él o su entorno.

Afortunadamente y para que continúe la película, el bueno encuentra una forma también usualmente ingeniosa y sorprendente de salir del atolladero.

Algo así le está pasando a súper bigote, está rodeado de circunstancias peligrosas y como esto no es una película, ni él es el bueno, la posibilidad de que salga mal es muy grande.

ENTÉRESE: En camino el Bono de Guerra Económica de abril | Cómo cobrarlo

La primera esta relacionada con la CPI. El fiscal Karem Kant parece que no les cree los cuentos a los asesores de Maduro y la posibilidad de que la corte tome una decisión similar a la de Putin es cada día más grande.

Los chavistas dirán que no le harán caso a la CPI, pero Maduro quedaría preso en su propio lugar pues salir de Venezuela sería muy peligroso para él.

La otra circunstancia es el zaperoco de perseguidos y detenidos por corrupción, los chavistas están arrechísimos con Maduro al poner a los camaradas presos y los militares andan revueltos e inquietos no sea que también los metan en ese baile de pulcritud.

LE PUEDE INTERESAR: Próximos bonos a entregar por el Sistema Patria ¿Sabes cuáles son?

Una circunstancia adicional es la bajísima aceptación de Maduro en las encuestas lo que tiene a todos los rojos preocupados y más aún a los cubanos.

Por último, y quizás lo peor, los ciudadanos se andan animando para ir a elecciones y sacar a Maduro, hay buenas señales, las primarias ya son el tema de conversación diaria y el ganador o ganadora se va a convertir en un fenómeno electoral pues la gente no aguanta más a estos impresentables.

A Maduro le conviene renunciar antes de que lo agarre el huracán que le viene.

Correo electrónico: montoroe@yahoo.es

Eugenio Montoro es articulista, coordinador de la organización civil “Gente del Petróleo” en Maracaibo, estado Zulia.

Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus autores, quedando entendido que son responsabilidad de sus autores.

También puede ver en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *