Edgar Ramírez, Residente y otras figuras públicas se unen para alertar sobre el cáncer de pene (+Video)

Edgar Ramírez, Residente y otras figuras públicas se unen para alertar sobre el cáncer de pene (+Video)

Loading

Caracas, 24 de abril de 2022.- Distintas figuras públicas entre cantantes, actores y músicos de distintos países se han unido a la campaña del doctor René Sotelo, quien busca ofrecer información para la prevención del cáncer de pene.

Uno de los participantes de la serie de videos preventivos es el comediante venezolano George Harris, quien junto al audiovisual anexó información donde se refleja que el cáncer de pene puede aquejar a miles de hombres en el mundo, destacando que en Brasil de 6 a 7 hombres entre 100.000 lo sufrirán, incluso se habla de que la cifra supera a la del cáncer de próstata.

Dentro del audiovisual, el doctor Sotelo indica que este tipo de cáncer se puede prevenir manteniendo la higiene, muy importante vacunarse a temprana edad contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), infección que se transmite bajo el contacto sexual, y por último, teniendo una vida sexual responsable.

Entérate | Vea la nueva bandera de Caracas que fue izada en el Parque Nacional El Ávila (+Foto)

El llamado que hacen es a acudir de manera temprana al urólogo, y que la vergüenza debe quedar de lado al momento de buscar ayuda profesional, ya que un diagnóstico a tiempo puede evitar muertes e incluso amputaciones del miembro a causa del cáncer.

Entre los artistas que hacen parte de esta labor en pro de la salud se encuentran Edgar Ramírez, Gustavo Dudamel, Juan Pablo Raba, Residente, Alejandro Nones, George Harris y Wagner Moura. (Ver video)

Vea también:

También puede leer en Punto de Corte:

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS