18 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Detuvieron a una mujer en Cumaná, le arrojó agua caliente a su pareja porque llegó a casa borracho

Caracas.- Autoridades en Cumaná, estado Sucre, detuvieron a una mujer de 63 años, luego que atentó contra la vida de su pareja al golpearlo salvajemente y arrojarle agua hirviendo, causándole heridas en todo su cuerpo.

La víctima quedó identificada como Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad, residenciado en la segunda calle, del Barrio Bolivariano, en la parroquia Altagracia de Cumaná; reseñó Caraota Digital en su sitio web.

Cumaná | Detuvieron a una mujer de 63 años por golpear salvajemente y arrojarle agua hirviendo a su pareja
Cortesía: Caraota Digital

Según vecinos y familiares, la sexagenaria discutió con el hombre tras verlo llegar en estado de ebriedad a su casa, pero este evadió la discusión y se retiró a su habitación a dormir.

Ante la reacción de Rivero Segura, la mujer, llena de odio empezó a hervir una olla con agua, se dirigió a la habitación y comenzó a propinarle golpes en la cabeza a su pareja.

Después que empezó a pedir ayuda a los vecinos, la mujer decidió lanzarle el agua hirviendo en su cuerpo, causándole graves heridas.

Funcionarios del cuerpo de bomberos de Cumaná, la policía del municipio Sucre y vecinos de Miguel, buscaron ayudar a la víctima. Sin embargo, el informe médico arrojó cómo diagnóstico que Rivero sufrió quemaduras de primer grado en el 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.

Entre tanto, la agresora quedó detenida en la Policía del Municipio Sucre.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Entérese también: Sebastiana Barráez | La firme respuesta de un sargento al General y diputado que pretende controlar la Reserva Activa de Venezuela: “No me voy a callar”

Vea también: Alias “El Conas”, uno de los delincuentes más buscados del país amenaza a Nicolás Maduro.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *