18 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Denuncian que equipo de prensa de Jehyson Guzmán ataca e intimida a periodistas en Mérida

Denuncian que equipo de prensa de Jehyson Guzmán ataca e intimida a periodistas en Mérida
Denuncian que equipo de prensa de Jehyson Guzmán ataca e intimida a periodistas en Mérida
Caracas, 30 de agosto de 2021.-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció este lunes que el equipo de prensa del “protector” madurista, Jehyson Guzmán está atacando y acusando de mentirosos a los periodistas y medios de comunicación en el estado Mérida por publicar información relacionada al deslave en el Valle de Mocotíes.

“Los funcionarios del Gobierno regional intimidan a través de redes sociales a nuestra delegada en #Mérida@YanaraVivas y a otros colegas trabajadores de la prensa, como @leoperiodista Exigimos que les permitan hacer su trabajo y respeten a la prensa Venezolana. ¡Basta de ataques!” escribió el Sntp en su cuenta Twitter.

Entérese también: Reportan fuerte temblor en el estado Sucre

La Guardia Nacional Bolivariana también se ha visto envuelta en irregularidades en relación al tratamiento que se le ha dado al desastre natural que ocurrió en las poblaciones de Tovar, Santa Cruz de Mora y Zea.

El Obispo de Mérida, Luis Enrique Rojas denunció ayer domingo que al menos tres efectivos militares abordaron una unidad que transportaba ayuda enviada por Cáritas Caracas aparentemente queriendo impedir que la misma fuese resguardada.

VEA TAMBIÉN EN PDCTV:

“Le quieren quitar la ayuda a la gente”, denunció el Monseñor en compañía de vecinos de la zona de Valles del Mocotíes, quienes rechazaban estas acciones por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

Mientras trabajadores de Cáritas descargaban del camión la ayuda enviada, los vecinos denunciaron que por el hecho de portar un uniforme militar, estos funcionarios pretendían quedarse con los insumos.

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *