14 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Autoridades ofrecen balance del incendio en Colinas de Bello Monte (+Detalles)

Las autoridades reportaron al final de la tarde de este lunes que fue controlado el incendio en Colinas de Bello Monte, sin que se registraran heridos de gravedad o fallecidos

Caracas, 31 de enero de 2022. Las autoridades reportaron al final de la tarde de este lunes que fue controlado el incendio en Colinas de Bello Monte, sin que se registraran heridos de gravedad o fallecidos.

Un balance de Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, detalla que fueron afectados tres locales comerciales: una peluquería, Cine Cittá y una Tienda Canguro.

Por su parte el director de Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que seis personas que estaban atrapadas en el edificio Canguro fueron rescatadas.

Los bomberos de Distrito Capital informaron haber atendido a ocho afectados, pero Mauricio Rodríguez, jefe de operaciones de los parámedicos viales del Ministerio de Transporte dijo entrevistado por VPItv: “fueron atendidas de 22 a 24 personas por asfixia, se procedió al desalojo a centros asistenciales y se prestó atención inmediata en el lugar”.

De acuerdo con Rodríguez, cerca de 300 efectivos atendieron el incendio. Las labores se realizaron en coordinación con los cuerpos bomberiles del Distrito Capital y Miranda, así como Protección Civil y Policías nacional, estadal y municipal. Prestaron apoyo servicios privados de ambulancias.

A pesar de haberse controlado la situación, usuarios de redes sociales reportaban que en la autopista Francisco Fajardo persistía una fuerte congestión a la altura de Bello Monte-Las Mercedes por el incendio.

Entérese también: Conozca a cuántos países puede viajar con el pasaporte venezolano

Vea también: Continúa la migración de venezolanos ¿Cuáles factores influyen?

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *