24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Arturo’s Venezuela hace importante anuncio a sus clientes tras entrada en vigencia de la Ley IGTF

Arturo's Venezuela hace importante anuncio a sus clientes tras entrada en vigencia de la Ley IGTF

Caracas, 28 de marzo de 2022.- La reconocida cadena de comida rápida Arturos’s Venezuela realizó un importante anuncio tras la entrada en vigencia de la Ley IGTF. En el comunicado destaca que existe mucha incertidumbre al respecto.

Este 28 de marzo entra en vigencia la Ley de IGTF (Impuesto a Grandes Transacciones Financieras). La ley describe que las empresas catalogadas como contribuyentes especiales que reciben pagos en divisas o criptomonedas distintas al petro, deben comenzar a reflejar en facturas el impuesto a grandes transacciones financieras (IGTF).

De acuerdo a la ordenanza del Seniat deben realizar su declaración y pago del IGTF de 3 % cada quincena. Esta medida fue fijada para las operaciones que no tienen intermediación financiera y que reciben pagos distintos al petro.

Ante ese panorama de incertidumbre por la poca claridad en el tema, Arturos’s Venezuela se abstiene de hacer operaciones distintas a la moneda oficial del país.

“Arturos’s de Venezuela informa a todos sus clientes y allegados que motivado a la incertidumbre generada por la aplicación de la nueva Ley de Impuestos a las Grandes Transacciones Financieras, nos vemos en la obligación de temporalmente suspender la recepción de divisas”, describió.

Asimismo, sumó a su comunicado que seguirán prestando servicio delivery a través de su aliado Yummy.vzla en todas sus formas de pago.

Lea también en Punto de Corte:

Entérate también: Cedice-Libertad afirma que parte de la deuda externa venezolana es por expropiaciones de Chávez y Maduro

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Una respuesta

  1. En verdad esto es algo que no es justo por qué en verdad este mal llamado gobierno quiere joder al pueblo venezolano por dónde quiera no hay vida propia por ningún lado nadie prospera nadie tiene como surgir para el gobierno es ilegal la moneda americana en el país pero ellos si pueden manejar y joder a la gente con eso gasolina en dólares y lo más bárbaro que los salario son en bolivares algo que no es justo no alcanza el salario para nada y aparte dolarizan la gasolina y lo poco que uno hace se lo quieren quitar con impuesto es algo muy complicado para entender pero lo que si digo que nos tienen jodido por todos lados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *