21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Leandro Rodríguez Linárez | ¡Alacranes, los nuevos enemigos!

Haremos énfasis del por qué los denominados popularmente “Alacranes” se han convertido en peligrosos enemigos del país,
Alacranes elecciones 2024 Venezuela

Antes de ser acusado de divisionistas, sembradores de odio, de fanático o cualquier otro epíteto artificioso, haremos énfasis del por qué los denominados popularmente “Alacranes” se han convertido en peligrosos enemigos del país, cómo complican a niveles dantescos la ya muy complicada política nacional.

No se trata de negar derechos políticos como probablemente también puedan alegar, se trata de política real.

Para ser un candidato real lo primero es contar con apoyo, ninguno de los que se han auto postulado supera el 3% de intención de voto, la mayoría recibe favores del régimen como direcciones nacionales de organizaciones políticas, cuotas de poder, recursos de campaña y pare usted de contar.

Leandro Rodríguez Linárez | ¿Qué debe hacer la oposición?

Ellos retribuyen dichos favores prestándose incondicionalmente para elecciones absurdas, prefabricadas, con ambiente 100% psuvizado.

Pero eso no es todo, a pesar que el país tiene más de dos décadas padeciendo su oscurantismo, los verdaderos responsables de esta tragedia no reciben ningún ataque por parte de los alacranes, para estos la encomienda es atacar y hacer creer que la causante de los problemas del país es la única figura con aceptación in crescendo e intención de voto, capaz de vencer al chavismo por sobre todos los obstáculos electoreros, ella es María Corina Machado. Al final, es la legítima enemiga de los enemigos del país, castrismo venezolano y alacranato.

Leandro Rodríguez Linárez | Política boba Vs Política real

Veamos ¿Se imaginan el nivel de complicación que tendría el castrismo venezolano si en lugar de alacranes la política venezolana estuviese constituida por opositores reales, que se opusiera a elecciones ilegales e ilegítimas?

Dicho sea de paso, son este tipo de elecciones la puerta de entrada a las desgracias de la nación normalizando una retención de poder inconstitucional, antidemocrática ¡Vaya que nos ha salido caro!

Se imaginan que en lugar de atacar furtivamente a la única candidata con legitimidad refrendada, a quien el régimen teme y por eso (según connotados juristas) inhabilita con ingentes desafueros, estos señores dedicaran esfuerzos a atacar a los responsables de la peor corrupción registra por la historia, a los responsables de la quiebra de Pdvsa, el sistema eléctrico, educativo, de salud, a los culpables del éxodo más dramático del siglo xx en una nación no en guerra.

Leandro Rodríguez Linárez | ¡Salir del problema, no ser parte!

Se imaginan si en lugar de acribillar mediáticamente a una figura política “inhabilitada” por no declarar sus cestas tikets, estos individuos enfrentaran a los titulares de los atroces actos de corrupción de Cadivi, BCV, Pdvsa, CVG y pare de contar… Obviamente, el régimen se viera muy comprometido.

Pero profundicemos más en el terrible daño que estos autoengrandecidos le están causando a la nación. Dedicados exclusivamente atacar a María Corina Machado, esta “oposición prepaga” nada hace por acciones reales/auditables para corregir y depurar los neurálgicos registros Saime y Electoral, por exigir el vital voto en el exterior e inscribir a los nuevos votantes, estos dos juntos suman más de 7 millones de electores y un sinfín más de aberraciones, si lo hicieran el chavismo no tendría escapatoria.

Lo grave de todo esto, es que gracias a estos innombrables, estigmatizados popularmente con el repudio de “alacranes”, la Venezuela desdibujada, desnaturalizada, castrista, de sobrevivencia indigna, se sostendrá en el tiempo pese al 90% de los venezolanos que la repudiamos.

Como diría Churchill, nunca antes tan pocos (régimen y alacranes) le han hecho tanto daño a tantos, a los venezolanos.

El chavismo ya no depende de militancia, quedó demostrado en diciembre dejo de poseer hasta su voto duro, dependen exclusivamente de los alacranes y de su amaestramiento servil para secundar las acciones del chavismo.

Twitter: @leandrotango

Correo electrónico: leandrotango@gmail.com

Leandro Rodríguez Linárez es Politólogo / Articulista de opinión

Punto de Corte no se hace responsable de las opiniones emitidas por el autor de este artículo

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *