¡A cobrar! Sistema Patria comienza a pagar Bono de 20$ ¿Quiénes lo reciben?

la administración de Nicolás Maduro a través del Sistema Patria comenzó la asignación del pago correspondiente al mes de diciembre
¡ATENTOS! Cayendo nuevo Bono por el Sistema Patria

Loading

A través del canal de Telegram Patria Digital se pudo conocer que la administración de Nicolás Maduro a través del Sistema Patria comenzó la asignación del pago correspondiente al mes de diciembre del denominado Bono Fin de Año Contra la Guerra Económica a los pensionados del IVSS y Amor Mayor.

El bono que correspondiente a octubre es de 710.00Bs. o aproximadamente unos 19,87 dólares al cambio oficial del BCV al día de hoy 21 de diciembre.

Los beneficiarios de los bonos, siempre deben estar atentos a las notificaciones que recibirán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

ENTÉRATE AQUÍ:  Asesinan a comerciante en el distribuidor Santa Cecilia en Caracas

El bono contra la guerra económica

Es un beneficio económico otorgado por el gobierno de Venezuela a los trabajadores, jubilados y pensionados del país. El pretendido objetivo del bono es mitigar los efectos de la inflación y la crisis económica que atraviesa Venezuela.

El monto del bono contra la guerra económica para los pensionados del IVSS es de alrededor de 20 dólares.

Se paga mensualmente a través del Sistema Patria, un sistema de registro y pago electrónico creado por el gobierno venezolano

Ha sido criticado por algunos sectores de la oposición venezolana, que lo consideran un mecanismo para comprar votos en las elecciones.

A continuación, se presenta un resumen de los principales aspectos del bono contra la guerra económica:

  • Destinatarios: trabajadores, jubilados y pensionados del IVSS
  • Frecuencia: mensual
  • Forma de pago: Sistema Patria
  • Críticas: compra de votos

También puede leer en Punto de Corte: Machado revela que se involucró en negociación entre EEUU y Gobierno de Maduro (+Comunicado)

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS