Machado revela que se involucró en negociación entre EEUU y Gobierno de Maduro (+Comunicado)

María Corina Machado, se involucró a las negociaciones entre EEUU y el gobierno de Maduro en complementariedad con el acuerdo de Barbados a fin de lograr unas elecciones libres.
María Corina Machado

Loading

María Corina Machado, se involucró a las negociaciones entre EEUU y el gobierno de Maduro en complementariedad con el acuerdo de Barbados a fin de lograr unas elecciones libres.

La candidata presidencial María Corina Machado se pronunció tras la liberación de los presos políticos venezolanos por Alex Saab.

María Corina Machado emite comunicado a los venezolanos

“Los venezolanos somos todos rehenes de un sistema. Cada vez que se produce la liberación de unos ciudadanos, otros pasan a ser víctimas de una perversa maquinaria de represión. Se liberan unos rehenes solo para que otros ocupen su lugar”.

En este marco, ayer los venezolanos vivimos un episodio dentro de esa ruta en construcción, y que ha permitido la liberación de 24 venezolanos y varios ciudadanos de Estados Unidos, quienes vuelven a reunirse con sus seres queridos. Si bien significa un avance, todavía queda mucho por recorrer. Cientos de civiles, militares y funcionarios policiales permanecen ilegalmente cautivos, algunos por más de 20 años. Con su libertad estoy comprometida, reiteró la opositora Machado.

Es de conocimiento público que el gobierno de los Estados Unidos y el régimen de Maduro han establecido una negociación complementaria a la Mesa de Barbados, y si bien nosotros no somos parte de ella, nos hemos involucrado para contribuir a que se logre el objetivo de unas elecciones libres y que los intereses de los venezolanos estén íntegramente representados, por encima de cualquier otra consideración.

La ruta electoral hacia la libertad es compleja y enfrenta múltiples amenazas. Quienes detentan el poder utilizan todos sus recursos, sin escrúpulo alguno, para tratar de desmoralizarnos, por ello convierten a un delincuente que ha explotado el hambre de nuestro pueblo en su ficha predilecta de cambio en la negociación.

Sin embargo, los venezolanos hemos demostrado que sus tácticas intimidatorias no nos desvían de nuestro objetivo de retornar a la democracia a través de elecciones justas. María Corina Machado, reiteró “seguimos trabajando detenidamente, con más fuerza para construir el cambio que todos merecemos. Esta es una lucha espiritual; esta es una lucha por el bien. Dios bendiga a Venezuela”

También puede leer más noticias en Punto de Corte

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

3 respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS