Asesinan a comerciante en el distribuidor Santa Cecilia en Caracas

Asesinado el comerciante de ascendencia siria, José Assuad Ibrahim, de 39 años de edad, en la recta del distribuidor Santa Cecilia.
Asesinan a comerciante en el distribuidor Santa Cecilia en Caracas

Loading

La noche de este miércoles, 20 de diciembre, fue asesinado el comerciante de ascendencia siria, José Assuad Ibrahim, de 39 años de edad, en la recta del distribuidor Santa Cecilia adyacente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda en el municipio Sucre.

Assuad había cerrado su local comercial Mirandas Market, ubicado en Los Dos Caminos, y se dirigía a su casa en La Guaira usando la misma vía como lo hacía de costumbre.

Mientras conducía su camioneta una Mitsubishi Montero, color verde, placas AK086LA, fue interceptado por un sujeto en un vehículo y otro sujeto en una moto. Assuad se bajó de la camioneta y le efectúa un disparo.

El pistolero desciende de la moto y recoge el casquillo de bala para luego huir hacia la autopista sentido oeste, según lo relatado por un testigo del hecho. El comerciante quedó tendido en el asfalto y muere en el sitio.

Hasta el momento no han determinado cómo sucedieron los hechos. Una versión preliminar indica que Assuad pudo haber discutido con otro sujeto en la vía y estos lo interceptaron y al bajar de la camioneta le disparan. Tampoco se ha podido confirmar esa versión de lo ocurrido. Adyacente al lugar del suceso hay un galpón que cuenta con cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer el crimen.

Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre se apersonaron al lugar del hecho junto a oficiales de la Policía Nacional Bolivariana.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la división de homicidios del eje este se apersonaron al sitio e iniciaron las averiguaciones.

José Assuad vivía en Los Corales en el estado La Guaira, era un reconocido comerciante dueño del bodegón Beach Market en Macuto. De Mirandas Market en Los Dos Caminos en Caracas. También de Báltico Restaurant en La Guaira; como del concesionario de motos Toro en La Guaira, entre otros. Era muy querido en su comunidad y lo describieron como alguien trabajador, buena persona y que no tenía problemas con nadie.

Con información de: Román Camacho

También puede leer más noticias en Punto de Corte: TSJ ordena a La Contraloría entregar información sobre inhabilitación de María Corina Machado

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS