15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Exclusiva | #21N Daniel Romero tiene un proyecto para optimizar el servicio eléctrico en el municipio Sifontes de Bolívar

Daniel Romero, candidato del Partido Comunista de Venezuela a la Alcaldía del Municipio Sifontes del estado Bolívar fue el invitado de Vanessa Davies en #21N, transmitido por PDCTV.

Caracas, 31 de agosto de 2021. Daniel Romero, candidato del Partido Comunista de Venezuela a la Alcaldía del Municipio Sifontes del estado Bolívar fue el invitado de Vanessa Davies en #21N, transmitido por PDCTV.

Romero presentó su propuesta para sus primeros 100 días de gobierno para el municipio cuya capital es Tumeremo. Su prioridad es atender el problema eléctrico.

“El Municipio Sifontes sufre un problema grande en lo que es la electricidad, nuestro proyecto está enfocado en la creación de una corporación eléctrica independiente del sistema nacional donde se sectorizarán cada una de estas plantas que lograremos implementar a través de los recursos privados y ser sustentable ante el municipio”, explicó el candidato del PCV.

“Estamos empujando a esos compañeros de la alcaldía de Sifontes para que sean habilitados los traslados de medicinas, alimentos y colchones para que se haga más factible el acceso a El Dorado”, apuntó. “Los ingenieros estiman que en 8 meses estará la instalación de este proyecto en el municipio una vez que lleguemos a la alcaldía”.

Romero tiene otra idea, implementar una mesa técnica de trabajo en los primeros 100 días de gobierno: “Se recolectará el vidrio, el cartón, la chatarra, la madera y el plástico para ser exportados a través de una empresa mixta y una alianza estratégica con nuestro gobierno”-

“A través de una contratación colectiva mejoraríamos el estatus social de médicos, docentes, entre otros. Los recursos saldrían de proyectos de empresas de desechos sólidos que tenemos”, agregó Romero, ex trabajador de Sidor.

Entérese también: Carabobo | Conozca a los candidatos del PCV para las elecciones del 21N

VEA TAMBIÉN EN PDCTV: ¿Siempre se puede reír? El comediante Laureano Márquez lo analiza en #SebastianaYPunto

También puede leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *