Zapato 3 se presenta en Venezuela con su Réquiem Tour

La banda venezolana Zapato 3 vuelve a su tierra natal para presentar su Réquiem Tour después de 10 años fuera del país.
Zapato 3 presenta en Venezuela su Réquiem Tour

Loading

La banda venezolana Zapato 3 vuelve a su tierra natal para presentar su Réquiem Tour después de 10 años fuera del país.

La agrupación de rock alternativo se presentó en la Concha Acústica de Bello Monte de Caracas, por primera vez en dicha locación, y lo mismo sucedió en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto. Ahora es el turno de llevar su tour a Valencia.

Su salida en Valencia se celebrará en el Wynwood Part, el próximo 15 de julio y sorprenderán a la fanaticada con un espectáculo audiovisual novedoso en el que también se homenajeará a Diego Márquez, baterista original de la banda que falleció hace un año.

Hasta el momento, el show se ha expuesto en 13 ciudades en 6 países de Europa y América, donde aplaudido por los fans. Además, recibió reconocimientos especiales en Estados Unidos y Venezuela

Entre los éxitos que coreó el público, se encuentran “Amo las estrellas”, “Amor de hierro”, “Uñas asesinas”, “Pantaletas negras”, de sus producciones anteriores y temas más recientes como “Elefantes Marinos” y “Xanas”. 

Las presentaciones comenzaron a finales de 2022 en Europa, Sudamérica y algunas ciudades de Estados Unidos y trasladan al público en un viaje por todas las facetas de la banda, para recordar sus inicios hasta acercarlos a lo más reciente de la agrupación.

Foto cortesía: RRSS

Lea más noticias en Punto de Corte¡Atentos! Entrada de la séptima onda tropical por el oriente del país alerta al Inameh este 12Jun

Quienes asisten al espectáculo se encuentran con sentimientos diversos que van desde la despedida hasta la celebración de la vida, en una presentación audiovisual a cargo del director Néstor Villasmil, creador del videoclip “Elefantes marinos”.

La banda mantiene su elenco original, a excepción de Márquez, Fernando Batoni, en el bajo; los hermanos Álvaro Segura, en la guitarra; Carlos Segura, en la voz; y Jaime Verdaguer en los teclados, en esta nueva etapa se une a la banda Darío Adames en la batería, quien ha trabajado con agrupaciones como Caramelos de Cianuro, Chevynovas, entre otras.

Las entradas están disponibles en Ticketplate.com y la información detallada se encuentra en la página oficial de la banda Zapato3.com y redes sociales @zapato3.

Con información de: https://contrapunto.com/

Lea más noticias en la Plataforma Comunicacional Punto de Corte:  Ángela Villafranca, abogada de Cecodap: Hay que reconocer que el acoso escolar está ocurriendo y que no es una cosa de chamos

Productores en Trujillo botan los tomates por no poder trasladarse a otras regiones

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS