26 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

El líder criminal “Wilexis” presuntamente asesina a su hijo por “soplón”

Jeanwinder Alexander Marín Blanco fue asesinado la noche de este lunes 5 de febrero en el barrio José Félix Rivas, en Petare, Caracas. Y extraoficialmente se conoce que fue su propio padre, Wilexis.
Wilexis asesina a su hijo

Jeanwinder Alexander Marín Blanco fue asesinado la noche de este lunes 5 de febrero en el barrio José Félix Rivas, en Petare, Caracas. Y extraoficialmente se conoce que fue su propio padre, Wilexis, el que disparó contra su propio hijo.

El joven de 20 años murió a consecuencia de varios impactos de bala, según reportó el periodista de sucesos, Román Camacho.

Wilexis Alexander Acevedo, conocido como “El Wilexis”, es uno de los líderes criminales más buscados por parte de las fuerzas de seguridad.

La presunta razón del homicidio de su hijo sería que Jeanwinder informaba a las autoridades de la ubicación de su padre, en información ofrecida por el periodista Camacho.

A través de la red social “X”, el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz informó que los órganos de seguridad buscan a “El Wilexis” por participar en “múltiples delitos contra las personas y terrorismo”.

Colectivo armado tranca Petare para exigir liberación de sus miembros

Un grupo de hombres armados vestidos de negro y algunos encapuchados sembraron el terror en Petare la noche de este domingo al tomar las inmediaciones de la redoma y asediar la sede de la Policía Municipal de Sucre.

Los sujetos, que se identificaron como miembros de “movimientos sociales” del municipio Sucre, amenazaron a conductores para que atravesaran autobuses y a trabajadores del aseo urbano para que descargaran la basura frente al módulo de PoliSucre.

Su objetivo era exigir la liberación de un grupo de sus compañeros detenidos la tarde del mismo domingo en Mariches.

Tras varias horas de tensión, los hombres armados se retiraron y los organismos de seguridad retomaron el control de la zona.

También puede leer más noticias en Punto de Corte:

Ten información al instante en tu celular. Únete a los grupos de @PuntodeCorte:
En WhatsApp usando este link: Whatsapp-PDC
En Telegram usando este link: Telegram-PDC 

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *