Conozca los once delincuentes más buscados de Venezuela

Las autoridades venezolanas publicaron en la red social X una lista de los 11 delincuentes más peligrosos del país, responsables de una amplia gama de delitos, incluyendo homicidios, robos y secuestros.
delincuentes más buscados en Venezuela

Loading

Las autoridades venezolanas publicaron en la red social X una lista de los 11 delincuentes más peligrosos del país, responsables de una amplia gama de delitos, incluyendo homicidios, robos y secuestros.

“Estos criminales son una amenaza para la seguridad de todos los venezolanos”, señaló el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en un comunicado publicado en X. “Estamos comprometidos a combatir la delincuencia y garantizar la paz en nuestro país”, añadió.

Los 11 más buscados

  1. Héctor Guerro “El Niño Guerrero”.
  2. Josué Santana “El Santanita”.
  3. Wilexis Acevedo “El Wilexis”.
  4. Carlos Calvan “EL Vampi”.
  5. Gerbis Ochoa “El Galvis”.
  6. Darwin Rivas “El Cagón”.
  7. Óscar Guzmán “El Conas”
  8. Guillermo Boscán “El Yiyi”.
  9. Erick Parra “El Yeiko Masacre”.
  10. Óscar Navarro “Oscar del Llano”.
  11. Deiber González “Carlos Capa”.

CICPC logra desarticular banda de secuestradores en Caracas

En un operativo llevado a cabo por los funcionarios de la división antisecuestros del CICPC, se logró la captura de cuatro miembros de una peligrosa banda dedicada al secuestro de personas en Caracas. Además, durante la intervención, se neutralizó a otros delincuentes.

El director del CICPC, Douglas Rico, informó a través de sus redes sociales que el seguimiento a estos individuos se venía realizando desde noviembre de 2022. Los detenidos fueron identificados como Andrea Betancourt (36), Limber Arangure (43), Félix Corona (48) y Jean González (42). Por su parte, Alfredo Ríos (37) y Ray Bastardo (35) también fueron capturados, mientras que Anthony Acuña (34) y Andri Marrero (34) perdieron la vida durante la intervención.

Según las declaraciones de Rico, esta banda planificó el secuestro de una víctima en la avenida Principal de Bello Monte, municipio Baruta del estado Miranda. Exigieron un elevado rescate a los familiares de la persona secuestrada.

Sin embargo, al no obtener la suma solicitada, decidieron liberar a la víctima. Y utilizar su información personal para llevar a cabo un proceso de extorsión en perjuicio de su integridad y la de su familia.

Gracias al arduo trabajo de investigación, se logró la captura de estos cuatro criminales en distintas zonas de Caracas, como San Bernardino, El Valle y Las Mayas. Durante el operativo, se recuperaron dos vehículos utilizados por la banda para cometer los delitos. Un Suzuki VStrom DL650 sin placas y un Fiat Palio Weekend con la placa AC237BR.

También puede leer más noticias en Punto de Corte

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS