21 abril, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Padre e hija heridos de bala por un funcionario Cicpc

Funcionario Cicpc le disparó al exesposo e hija de su pareja durante una discusión por celos
funcionario Cicpc

Funcionario del Cicpc le disparó al exesposo e hija de su pareja durante una discusión por celos

La policía se encuentra tras la búsqueda del agresor, ya que luego de haber disparado huyó del sitio quien era funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrito a la Brigada de Salud Ambiental, identificado como Ronny Viña, es la actual pareja de la mamá de la adolescente que actualmente se debate entre la vida y la mujer.

En el hecho la joven identificada como Sofía Rodríguez resultó herida, de acuerdo con lo publicado por el periodista Ramon Camacho, la joven de 14 años acudió a la fiesta de cumpleaños de su papá en el piso 6 del edificio Briceño, en la esquina Delicias a San Francisquito del centro de Caracas, una vez estando en el sitio llegó su madre a la fiesta.

La madre de la adolescente fue a buscarla para llevarla a casa, alrededor de las 8 pm del día domingo, pero a causa de la insistencia de los amigos decidió quedarse y unirse a la celebración.

En ese momento, el funcionario Ronny Viña, de 28 años de edad, se entera de la situación y se traslada al lugar de la celebración y encara a Alexander, en medio de una discusión por celos desenfrenados, desenfundó el arma de fuego hiriendo al hombre en el pómulo, misma bala que impacta a la joven Sofía en la cabeza.

Padre e hija, heridos y trasladados al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, Alexander Rodríguez se encuentra estable, mientras que su hija Sofía tiene un diagnóstico reservado, detalló el periodista Roman Camacho. 

También puede leer más noticias en Punto de Corte

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *