Votantes contarán con autobuses para llegar a su centro electoral

Para ubicar el centro de votación que le corresponde este 15 de octubre para elegir gobernador, puede comunicarse a través del número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667), enviar un mensaje con su número de cédula al 2367 o ingresando a la página web www.cne.gob.ve, en la sección "Consulte sus datos".
Así está la intención de voto de cara al #21N

Loading

(Caracas, 14 de octubre de 2017).- Para ubicar el centro de votación que le corresponde este 15 de octubre para elegir gobernador, puede comunicarse a través del número telefónico 0800-Votemos (0800-8683667), enviar un mensaje con su número de cédula al 2367 o ingresando a la página web www.cne.gob.ve, en la sección “Consulte sus datos”.

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, llamó a los ciudadanos a dirigirse al lugar de votación original, donde encontrarán un equipo de voluntarios que los guiarán a su nuevo lugar electoral, servicio que estará disponible en 51 centros de la entidad.

Indicó que en el lugar se encontrarán unidades de transporte para trasladar a las personas que requieran de este servicio para llegar hasta su centro. Reseña Globovision.

Durante rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática  –MUD-,  el diputado Miguel Pizarro, reiteró a los electores “Hay que darle calma a quienes no ven (…) No caigamos en desinformación es la hora de organización, si a usted lo reubicaron su centro, vaya para su centro de siempre que allí habrá todo un ejército humano que se va a encargar de que usted llegue a su centro de votación si lo reubicaron”.

“Mañana nos paramos temprano, agarramos nuestra cédula, llamamos a nuestra familia, tocamos la puerta de nuestro vecino y vamos a nuestro centro electoral de siempre, porque el trabajo de la organización es estar ahí para acompañar frente a las dificultades y para demostrar de que estamos hechos los venezolanos”, enfatizó. Reseña Unión Radio

Revise todas las noticias sobre elecciones regionales 2017 aquí en Punto de Corte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS