22 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Funcionarios de PoliSucre detuvieron a sujeto solicitado por legitimación de capitales

Funcionarios de PoliSucre informarón que este 25 de abril, detuvieron un sujeto solicitado por el Juzgado 26 de control del AMC.
Funcionarios de PoliSucre detuvieron a sujeto solicitado por legitimación de capitales

Funcionarios de PoliSucre informarón que la tarde de este 25 de abril, detuvieron un sujeto solicitado por el Juzgado 26 de control del AMC.

El detenido quedó identificado como, Samuel Sánchez Boada de 50 años de edad.

En un punto de Punto de Atención al Ciudadano PAC frente al Centro Comercial Lider, La California Norte, detuvieron para una revisión de rutina a Sánchez Boada, en la cual al realizar la solicitud de antecendentes a través del Sistema de Información Policial (Sipol), resultó estar solicitado presuntamente por los delitos de legitimación de capitales.

Samuel Boada presuntamente estaría vinculado a una presunta red de corrupción con varias empresas fantasmas entre Ecuador, EEUU y Venezuela.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.


¿Cómo saber si me subieron el límite? Notificación en la aplicación BDVApp Consultar saldo de tarjetas de crédito en la sesión en línea del banco. ¿Cómo solicitar aumento del límite en el Banco de Venezuela? Ser cliente del BDV con cuenta activa (3 meses de antigüedad) Ingresos mensuales a partir de un salario mínimo. Tener 18 años o más 6 meses de antigüedad en el empleo actual Residencia mínima en el país de 1 año (extranjeros) El BDV evaluará la solicitud de aumento del límite¿Por qué el crédito es escaso en Venezuela? El encaje legal, un porcentaje del dinero en depósitos que los bancos no pueden prestar

.

a sido muy alto (hasta 100%) En 2022, el encaje legal se fijó en 73%, el más alto del mundo. Esta política ha restringido la circulación del dinero y ha limitado la actividad crediticia. El aumento de los límites de las tarjetas de crédito del BDV es un paso positivo. Pero aún queda un largo camino por recorrer para que el crédito vuelva a fluir en Venezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *