17 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Valentina Quintero criticada duramente por atacar a su ex pareja

Valentina Quintero

La periodista venezolana Valentina Quintero recibió duras críticas en las redes sociales, por cuestionar la actuación de su ex pareja en la crianza de su hija.

Quintero fue entrevistada en un podcast que conduce Franklin Suárez, y en el mismo dijo que el padre de su primogénita se desentendió de la crianza de su hija cuando decidió divorciarse de él.

“Yo me divorcié del papá de Arianna porque es un inútil, y automáticamente él se convirtió en una ausencia para toda la vida. Mi mortificación superior era que yo no me podía morir, y pensaba a cada minuto que sería de mi hija si yo me moría», relató Valentina Quintero.

Luego de hacerse publica la declaración, las redes sociales se llenaron de comentarios criticos contra la periodista por las duras declaraciones.

Algunas de los comentarios desaprobando la declaración, fueron: «Que fuerte, tú decisión traumó a tu hija, que te quedarás soltera no tiene nada que ver que el padre de Arianna sea un inútil», “Que horror esta mujer habla mal de su expareja, pero no se dio cuenta de que era un inútil antes de acortarse con él y salir preñada», «Te pasaste de mala, pobre niña esta traumada».

Ante los cuestionamientos en las redes, Quintero no ha expresado declaracion alguna.

Valentina Quintero es una activista de protección del medio ambiente, conocida por recorrer y documentar diferentes rincones de Venezuela.

También puedes leer en Punto de Corte.

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *