Tres tachirenses secuestrados en Lara por el Tren de Aragua

Según informes tres ciudadanos de Táchira estarían siendo retenidos por el grupo delictivo conocido como el "Tren de Aragua" en Barquisimeto.
Tres tachirenses secuestrados en Lara por el Tren de Aragua

Loading

Según informes de vecinos y allegados, tres ciudadanos de Táchira estarían siendo retenidos por el grupo delictivo conocido como el “Tren de Aragua” en la ciudad de Barquisimeto.

Aunque las autoridades locales no han confirmado esta información, se dice que los secuestradores exigen una gran suma de dinero en dólares para liberar a las víctimas.

Uno de los familiares de los secuestrados, identificados como José Leonel Mora y Daniel, reveló esta situación a la cuenta de Instagram Última Página Táchira.

Se sabe que los tres individuos viajaron desde el municipio Uribante a Barquisimeto con la intención de adquirir un vehículo que habían encontrado en la plataforma de compraventa en línea, Marketplace.

Desafortunadamente, esta supuesta oportunidad resultó ser una estafa, y los presuntos miembros del Tren de Aragua emboscaron a los tachirenses y los mantuvieron cautivos.

Para su liberación, los secuestradores estarían exigiendo la suma de 30 mil dólares, es decir, 10 mil dólares por cada uno de ellos.

ENTÉRATE AQUÍ: Dólar paralelo registró caída, sepa en cuánto quedó

Además de despojarlos del dinero destinado a la compra del automóvil, también les quitaron el vehículo en el que habían llegado desde Pregonero.

Los familiares recibieron una fotografía como prueba de que los secuestrados están vivos, en la cual se puede ver a “Moncho” y a Daniel sometidos y apuntados con un arma de fuego. Sin embargo, José Daniel no aparece en la imagen.

Se espera que las autoridades policiales y militares del estado Lara, así como el Ministerio Público, inicien una investigación en conjunto con sus contrapartes del Táchira para resolver este caso y lograr la liberación de los secuestrados lo más pronto posible.

Con información de: cuenta de Instagram Última Página Táchira

También puede leer más noticias en Punto de Corte: Dos heridos deja robo en Valencia (+Video)

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS