Dos heridos deja robo en Valencia (+Video)

Dos personas resultaron heridas en medio de un de robo en Valencia, entre los heridos se encuentra una funcionaria de la PNB.
Dos heridos deja robo en Valencia (+Video)

Loading

Dos personas resultaron heridas en medio de un de robo, por parte de delincuentes armados.

Entre los heridos se encuentra una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quien, al parecer intervino en la situación frustrando el robo.

Se genera un tiroteo donde la oficial jefe recibe un impacto de bala en el rostro y otra persona, un hombre, es herido en la pierna derecha.

El hecho ocurre la tarde de este miércoles #29Nov, cuando en un local llamado El Castillo, ubicado en la avenida Bolívar de la capital carabobeña.

Según el reporte del medio regional TvLlanos, delincuentes intentaron despojar de su dinero en efectivo a un ciudadano, pero este opuso resistencia y forcejeó con los sujetos.

Ante la reacción del hombre, los asaltantes le dispararon varias veces. Uno de los disparos impactó a la funcionaria policial, quien quedó identificada como oficial jefe Carolina Marisol Mora Alvizu.

Lo sucedido quedó registrado en un video, en el cual se puede observar como las autoridades llegaron al sitio para atender a los heridos los cuales fueron llevados a un centro asistencial privado.

ENTÉRATE AQUÍ: Presidenta de Perú Dina Boluarte enfrenta denuncia por muertes en protestas

El audiovisual muestra al herido, tendido sobre el suelo, hasta que llega un equipo de socorristas para movilizarlo en una camilla.

Cabe destacar que la situación generó una movilización policial considerable, por lo que diversos organismos de seguridad tomaron la zona.

La averiguación del hecho ha quedado en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) delegación de Valencia. Órgano que ya ha realizado algunas entrevistas al respecto, para tratar de identificar a los responsables.

También puede leer más noticias en Punto de CortePUD espera habilitación política de Machado para las elecciones 2024

Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS