Sistema Patria cancela Bono de Economía Familiar con nuevo monto

Loading

Sistema Patria comenzó con la cancelación del estipendio asignado por la administración de Nicolás Maduro, correspondiente al mes de febrero 2024.

La información se pudo conocer a través del Canal Patria Digital de Telegram, que se estaria pagando a partir de hoy 24 de febrero de 2024.

El Bono de Economía Familiar, es un complemento de ayuda creado para los Jefes de Hogares de la Patria.

El monto de la bonificación es de 108 bolívares o su equivalente de 3 dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela de este día.

La entrega se realiza gradual e individualmente a cada uno de los jefe de hogares de la Patria a través de la mensajeria de SMS del 3532.

¿Cómo cobrar el Bono Economía Familiar, enero 2024?

Para poder recibir este subsidio por medio del Sistema Patria, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en la Plataforma Patria.
  • Dirígete a ‘monedero’ y luego a ‘retiro de fondos’.
  • Selecciona el monedero de origen, monto y destino de los fondos.
  • Pulsa en ‘continuar’ y después en ‘aceptar’.
  • Por último, el sistema te mostrará que la operación fue un éxito y listo.

¿Cómo hago para que me llegue el bono de Economía Familiar?

En caso de que no puedas recibir el bono correctamente previamente a los cinco pasos expuestos, se debe proseguir con esta guía:

  • Haz clic AQUÍ para ingresar a la Plataforma Patria e iniciar sesión con tu cédula y contraseña.
  • Dirígete al directorio.
  • Ingresa a ‘núcleo familiar’ para registrar a tus familiares en el sistema.
  • Coloca las cédulas de tus hijos o demás familiares junto con sus fechas de nacimiento. En caso de que tus hijos sean menores de 9 años y no la tengan, podrás poner la tuya.

También puedes leer en Punto de Corte Tragedia en la mina “Bulla Loca”| 384 evacuados y sin información oficial sobre fallecidos

Image Not Found

Artículos relacionados

Primer desembolso del BID será por $2000 millones y llegará entre finales de octubre y principios de noviembre

El primer desembolso del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para Venezuela se hará efectivo entre finales de octubre…

ByPorMiguel Martinez Oct 12, 2026

Delcy Rodríguez anuncia negociaciones para concretar 44 nuevos acuerdos energéticos en Venezuela

Rodríguez anuncia que Venezuela negocia 44 acuerdos energéticos para sumar 105 alianzas y elevar la producción de petróleo.

ByPorTito Colmenares Oct 12, 2026

Airtm activa cuentas virtuales de EEUU para usuarios y freelancers en Venezuela

Airtm permite a usuarios en Venezuela abrir cuentas virtuales en EE. UU. para recibir transferencias ACH y cobros…

ByPorAstrid Sulbaran Oct 11, 2026

Gobierno inicia pago del Bono por 103.200 bolívares

Gobierno asigna a trabajadores de la administración pública un Bono por 103.200 bolívares de una nómina especial.

ByPorMiguel Martinez Oct 9, 2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *