19 mayo, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Salomón dio victoria al Pachuca y es líder de goleadores

Salomón del Pachuca también es colíder con 6 goles marcados, igualado con el mexicano Víctor Guzmán de Chivas.
Salomón Rondón es el monarca de la Liga MX

El futbolista venezolano José Salomón Rondón volvió anotar un gol en la victoria 3×2 de su club Pachuca de México este sábado ante el Juárez FC. Es el sexto gol del catiense en la Liga MX, y sirvió para dar el triunfo a su equipo.

Rondón inició el encuentro como suplente en el minuto 57. Y marcó en tercero del club en el minuto 81 luego de finalizar de gran manera un gran contragolpe de su club.

El venezolano ha marcado 6 goles en 9 partidos disputados, y tiene 2 asistencias. En 10 jornadas, el Pachuca es colíder de la Liga MX junto al Cruz Azul, ambos con 22 puntos. Sin embargo, Pachuca tiene peor diferencia de goles que el Cruz Azul.

En la tabla de goleadores, Salomón del Pachuca también es colíder con 6 goles marcados, igualado con el mexicano Víctor Guzmán de Chivas. Guzmán los ha conseguido en 4 juegos y el venezolano en 5 partidos.

Declaraciones de Salo

Al finalizar el partido, Salomón Rondón dijo que lo más importante era haber obtenido los tres puntos del encuentro. Asimismo, resaltó que su equipo tuvo la capacidad de remontar el partido.

El Pachuca inicio perdiendo un gol por cero. No obstante, en el segundo tiempo el equipo de Rondón supo reponerse.

El venezolano también aprovechó para agradecer a la afición del Pachuca el apoyo que les brinda. Salo resalta que cada vez hay más fanáticos del club asistiendo al estadio, lo cual es muy positivo para dejar ir acciones del club de cara al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *