Salomón Rondón rescinde su contrato con River para ser refuerzo de los Tuzos del Pachuca

El futbolista venezolano Salomón Rondón rescindió su contrato con el River Plate, quedando libre para desde ahora ser el refuerzo de los Tuzos del Pachuca de México.
Salomón Rondón

Loading

El futbolista venezolano Salomón Rondón rescindió su contrato con el River Plate, quedando libre para desde ahora ser el refuerzo de los Tuzos del Pachuca de México.

La decisión del delantero de 34 años se debió a que su familia no pudo adaptarse a Argentina, según informó el periodista deportivo César Luis Merlo.

Rondón llegó al River en enero de 2023 y, a pesar de un comienzo irregular, se convirtió en un jugador importante para el equipo. En total, disputó 34 partidos, marcó 10 goles y brindó 3 asistencias.

Sin embargo, la falta de adaptación de su familia al país fue un factor determinante en su decisión de dejar el club. El director técnico Martín Demichelis admitió que la relación con Rondón estaba “totalmente rota”.

Rondón ahora llegará al futbol mexicano para jugar con Pachuca

Ahora los Tuzos del Pachuca será el destino del atacante venezolano de 34 años de edad, quien tendrá contrato hasta diciembre de 2025 y fue pedido por el técnico Guillermo Almada.

Rondón, de 34 años de edad, es el máximo goleador de todos los tiempos de la Selección de Venezuela gracias a 41 goles y gozó de un extenso recorrido por el futbol de Europa.

El artillero vivió el mejor registro de su carrera con el West Brom de Inglaterra, pues del 2015 al 2018, cosechó 28 goles y 10 asistencias en 120 partidos oficiales.

Pachuca será el doceavo equipo de su carrera profesional

Ya ha vestido las camisetas de Aragua FC de Venezuela, Newcastle United de Inglaterra, Everton de Inglaterra, West brom de Inglaterra, Dalian Professional de China, CSKA Moscú de Rusia, Zenit de Rusia, Rubin Kazan de Rusia, Málaga de España, UD Las Palmas de España y River Plate de Argentina.

También puede leer más noticias en Punto de Corte: 

 Mantente informado a través de nuestras redes TwitterInstagramFacebook YouTube síguenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMAS NOTICIAS