24 junio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

Jorge Rodríguez llama ladrones a Capriles, Rosales, Guaidó, Borges y Dinorah Figuera

Jorge Rodríguez llama ladrones a Capriles, Rosales, Guaidó, Borges y Dinorah Figuera. Afirma que Capriles usará dinero robado en campaña.

En la sesión de la Asamblea Nacional, su presidente, Jorge Rodríguez afirmó que los 362 millones entregados por Dinorah Figuera serán empleados para financiar la campaña electoral de Henrique Capriles y la de Manuel Rosales

Ladrones, ese fue el título que les endilgó el presidente de la Asamblea Nacional Jorge Rodríguez, a los dirigentes de la oposición Julio Borges, Manuel Rosales, Juan Guaidó, Henrique Capriles y Dinorah Figuera, a quienes acusó de apropiarse de dinero perteneciente a la República de Venezuela, luego de que el gobierno de Estados Unidos le entregara a Figuera, en su condición de representante del interinato, 362 millones de dólares.

Las acusaciones las formuló Rodríguez en la sesión de la Asamblea Nacional del 16 de mayo, minutos antes de dar inicio a la discusión de la Ley para la Protección de los Activos en el Exterior, que busca proteger de los bienes del país que se encuentren fuera de Venezuela, «y que pertenecen, exclusivamente, al pueblo venezolano», afirmó el diputado Diosdado Cabello.

Rodríguez afirma que, el dinero que otorga el gobierno de Estados Unidos a la oposición que representa Figuera, Henrique Capriles lo usará para financiar la campaña electoral del dirigente de Primero Justicia para la primaria del 22 de octubre. Aunque también aseguró que Rosales le exigió al candidato de Primero Justicia repartirse el dinero entre ambos.

Hubo también una pregunta en concreto dirigida al actual gobernador del Zulia, Manuel Rosales, pues Rodríguez preguntó con qué fondos había hecho su campaña para las elecciones que lo llevaron a ganar la gobernación en el año 2021.

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *