15 julio, 2024

Suscríbete | Iniciar Sesión

¿Omar Enrique anuncia que Bad Bunny y Karol G vienen a Venezuela?

¿Omar Enrique anuncia que Bad Bunny y Karol G vienen a Venzuela? Esto fue lo que publicó en su cuenta de Instagram.
bad-bunny-arremetio-contra-gobierno-de-puertorico

El cantante venezolano Omar Enrique adelantó en su cuenta de Instagram que la estrella más importante del género urbano en los últimos tiempos, Bad Bunny, viene a Venezuela. Esto sucede en medio de la peor crisis económica que ha vivido Venezuela en décadas, y de la que no se logra recuperar.

En una dinámica de preguntas y respuestas, el merenguero recibió la siguiente interrogante: “¿Vendrá Bad Bunny, Daddy Yankee, Rauw Alejandro y Rosalía?”.

Pregunta que él respondió con el emoji de conejo, seguido de la palabra “viene”. Sin ofrecer mayores detalles de cuándo podría ser la presentación y en cuál recinto del país.

Omar Enrique ha sido el encargado de anunciar por el sector “empresarial” oficialista, los conciertos que hasta la fecha se han llevado a cabo en Venezuela. Tales como la visita de Dimitri Vegas; Morat este pasado 18 de marzo. También destacó la presentación de Anuel AA, Ha Ash, Partaï, Victor Manuel, Gloria Trevi, Kany García.

Bad Bunny, ¿El nuevo capítulo de “Venezuela se arregló”?

La venida de figuras internacionales del espectáculo se ha utilizado para intentar reafirmar la estrategia del gobierno de que “Venezuela se arregló”, mientras los trabajadores cobran menos de 5$ el salario mínimo.

En otra publicación en su cuenta en Instagram, el merenguero recordó los próximos conciertos en Venezuela.

“Miren vienen tres conciertos impresionantes en Venezuela, 27 de mayo, Gloria Trevi, busquen sus entradas, eso va a estar muy bueno; el 8 de junio Christian Nodal en el CCCT, increíble, les va a gustar, y el 16 de julio, Omar Enrique con Villalona, Sergio Vargas, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Magic Juan  y Omar Acedo, tres conciertos increíbles y lo que viene, una cosa de locos”.

Con información de El Cooperante

También puede leer en Punto de Corte

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *