
Este martes 2 de enero, el presidente de la Cruz Roja Venezolana, Ricardo Cussano, a través de su cuenta en instagram ha negado rotundamente las versiones que se han difundido en redes sociales acerca del altercado que tuvo con su exsocio, Roberto Calcaño, en el Club Playa Azul, en Naiguatá, estado Vargas, durante las celebraciones de fin de año.
Ricardo Cussano aseguró que no hubo amenazas ni agresiones físicas por su parte hacia Calcaño, sino que aprovechó la oportunidad de encontrarse en el mismo lugar para cobrarle una deuda pendiente, ya que Calcaño no respondía a sus mensajes y llamadas.
El presidente de la Cruz Roja Venezolana afirmó:
“No hubo de mi parte ni amenaza ni agresión física alguna contra el ciudadano Roberto Antonio Calcaño Merjech, quien fue mi socio hace más de 8 años en actividades comerciales en Florida, y desde entonces mantiene deudas conmigo”.
En respuesta a lo sucedido, Cussano ha acudido a las autoridades competentes para presentar la correspondiente denuncia, dejando claro que la información difundida es completamente falsa.
Los hechos fueron captados por las cámaras del club y existen videos que están en poder de las autoridades.
También puede leer más noticias en Punto de Corte
Mantente informado a través de nuestras redes Twitter, Instagram, Facebook y YouTube síguenos


Por




Por






